https://www.marca.com/ciclismo/2023/11/23/655e59a246163f27598b459d.html David De La Cruz sigue sin equipo Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Sí, porque lleva años que parece más un quiero y no puedo que una realidad. En las carreras que ha ido de líder no ha hecho nada y en las demás, buscaba escapadas pero a la hora de la verdad era de los primeros que se quedaban... Y a la hora de encontrar equipo influyen muchas cosas, la diferencia de percepción entre lo que uno piense que debería ser, el que piensa el equipo y lo que dicta el mercado; la realidad del ciclismo y la crisis encubierta que vive, que el profesional quiera estar en una categoría y que esa categoría "le quiera", que esté dispuesto a renunciar a cosas o no... Muchos factores. Ofertas habrá tenido seguro, otra cosa es qué ofertas. Calidad ha tenido, pero está por ver qué le queda dentro... Y si está dispuesto a convertirse en un gregario o no, como por ejemplo, Carlos Verona...
Antes de retirarse de la Vuelta estaba cerca del top10. Creo que su rendimiento está bastante por encima de Carlos Verona. Otra cosa es lo que dices, que esté pidiendo un sueldo muy elevado para los resultados que ha tenido estos dos últimos años.
Me debo haber explicado mal... Carlos es ahora un gregario, De la Cruz sigue queriendo ser alguien con aspiraciones y eso es lo que pongo en duda visto sus dos últimos años. Sí, era top 10, pero como en las otras GV, a la 3ª semana o cuando llega la montaña de verdad se hunde. No pretendía compararlos, sino decir que si decide cambiar su rol es posible que le resulte menso complicado encontrar equipo, teniendo en cuenta todo lo demás
Perdona que te lleve la contraria, pero diría que ya hace años que su rol es el de gregario. Lo era en el UAE y en Sky, ahora en el Astana se ha encontrado un equipo sin líderes ni corredores top y le ha tocado una responsabilidad (la de obtener unos resultados) que seguramente no pueda asumir.
Puede ser... Yo pensaba que en Sky y UAE iba como ahora Marc Soler, gregario con aspiraciones. Pero como ni lo uno ni lo otro se fue a Astana y más de lo mismo
https://www.ciclismoafondo.es/compe...LP4FSWncYHbq8Sc3YfFjU86vhsTaLSxmoP0ER1OQfUwkY Decathlon dará nombre al AG2R y proveerá al equipo con sus bicicletas, cascos y gafas Van Rysel Decathlon AG2R La Mondiale Team será la nueva denominación del WorldTeam francés, que además ha presentado su imagen para 2024. Van Rysel -la marca de ciclismo de Decathlon- el principal proveedor de material del equipo. Decathlon entra como principal patrocinador y firma 5 años. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Cómo debe estar el "clima laboral" en el Movistar, para que un corredor que ha estado toda su carrera deportiva en el equipo acabé en otra estructura. Y no cualquier corredor. Es (o era) un emblema del equipo