Vaya culebrón. Pues este tio si va a Visma-Lease a Bike va a volar viendo como van todos en ese equipo. De este chaval decían que mejoraba los datos de Remco en juniors si no recuerdo mal. No sé si será cierto, pero le veo más centrado para clasificaciones generales. Remco es un portento y tiene un don, pero para generales, aún teniendo una VE, sigo sin verle al nivel de Pogacar y Vingegaard.
3 Eso sí que es sorpresa, caída en picado tras apuntar mucho. A ver si remonta, porque daba gusto verlo atacar
Recuerdo que fueron 2 semanas pletoricas en la previa a un tour y no ser uno de los elegidos y no volver a oirse hablar de el mucho mas. No se, sono todo muy raro no...
https://www.diariodenavarra.es/noti...neos-te-sorprende-organizado-592715-1024.html Pequeña entrevista a Erviti. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
A mí modo de ver,el fichaje de Erviti por Ineos es síntoma de que Movistar es un Txiringuito de amiguetes,y si quiere hacerse un nombre como Director (como corredor ha sido un TOP en su rol),tiene que ser fuera de Abarca. Si como Director tiene la mitad de lectura de carrera de la que tenía como corredor,va a aportar mucho al Equipo. Quiero pensar que tenía una oferta de Movistar,y se ha decidido por Ineos. Hasta que no se jubile Eusebio y hagan una buena limpieza,no veo vaya a haber evolución.
Cuidao que cuando se jubile Eusebio no vaya a ser que la "limpieza" sea total y a tomar pol saco el único equipo UCI WorldTeam que queda.