Pues de este de habla maravillas. Esperemos que caiga en el lado del equipo de Sciandri. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejores pagados de 2023: Tadej Pogacar - €6 million 2: Tom Pidcock - €4 million 3: Geraint Thomas - €3.5 million 4: Egan Bernal - €3 million 5: Primoz Roglic - €2.9 million 6: Jonas Vingegaard - €2.5 million 7: Julian Alaphilippe - €2.3 million 8: Wout van Aert - €2 million 9: Mathieu van der Poel - €2 million 10: Remco Evenepoel - €2 million
3 corredores de INEOS cobran lo que debe ser más del 50% del presupuesto del Movistar y luego le pedimos al Movistar que gane todo...
Solo se les pide que den la cara, que se les vea algo, que no sean tan amarrategis, que arriesguen un minino
100% real....si su mundo no girara a Enric igual darían más espectáculo y consiguirian algo más.... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
si es asi….no me cuadra… por otro lado, no se decia que landa era uno de los mejores pagados y que el representante era un crack?
Sí es posible que lo gane. Le firmaron un buen contrato hace unos años cuando estuvo a punto de irse a otro equipo, no recuerdo cuál y ante el vacío de líderes sólidos en SKY-Ineos
Sí, claro que Thomas cobra eso. Ha ganado un Giro y lleva años dando la cara en Inneos como líder finalmente. Por otro lado, cómo debe estar la vida en Mónaco, que Pogajar con sus 6 millones vive en un apartamento tirando a pequeño para residir allí.
Ha ganado un Tour, no un Giro, lo cual de cara a patrocinadores es más importante y da más caché al ciclista. Este año quedó segundo en el Giro. Además ha sido 2º y 3º en el Tour otros años. Tiene buen palmarés y si que puede que en algún momento le hicieran esa ficha.
O tiene la cabeza bien amueblada y gasta lo que necesita no se dedica a despilfarrar como los ricos del fútbol No es necesario lujos o grandes viviendas para vivir cómodamente
Creo que ha cambiado de apartamento recientemente,.... Y le gustan los coches Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Yo tambien, pero es que le vi el otro día en el video con Matt Stephens y decía que se estaba cambiando de apartamento, hablan un poco de coches también y en su día recuerdo que se compró un porche 911 GT3 RS que le guardaba Michael Matthews en su garage Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Buscando información de Lease a Bike, como podían patrocinar el Visma, y de donde podían sacar ese dinero? Este artículo me lo aclaro todo. https://www.sport.es/bicio/quien-hay-detras-del-nuevo-patrocinador-lease-a-bike/ Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Renting de bicicletas... Estaba claro que pasaría viendo lo popular que es ahora este metodo de poseer un vídeo coche