A qué se refiere con que el año que viene sólo hay calendario World Tour y que ahora mismo no hay calendario?
No he visto toda la entrevista. Me ha parecido entender que todavia no habia calendario del WT, por lo que cuando haya veran que corredores corren que competiciones. Lo que si me ha chocado, que no se si lo hace habitualmente, es leer a Matxin contestar a comentarios de IG.
Dos buenos percherones y muy interesantes para las clásicas... Menudo equipo de clásicas están montando
y sumale lazkano... que bien entrenado, alimentado y demás estoy convencido de que puede dar guerra pero de la de hacer podium...
Me ha parecido oir en la retransmision de LaVuelta que Bora le ha ofrecido un paston a Remco para llevarselo????, o lo he soñado?.
Normal, con pogacar em uae y vinge em vista...nevesitan un relevo a roglic y apuntan al 3 en discordia a día de hoy
Sobre todo será un buen cambio de salario. Como Movistar no encuentre otro patrocinador será lo que es ahora, un equipo de la parte media hacia abajo del world Tour. No hay otra, todo lo deportivo a nivel profesional, da igual el deporte, por desgracia, depende sobre todo de los intermediarios y el movimiento de dinero que se genera con los cambios de equipo. Nunca voy a criticar a ningún deportista profesional por abandonar un determinado equipo, la carrera deportiva de un profesional es corta y debe sacarse el máximo beneficio.
Quizás es Movistar quien debe buscar otro patrocinio dado que dudo mucho del retorno recibido con los frailes
Esperemos que no porque perderemos el único equipo WT de ciclismo. No comulgo con la forma de gestionar las carreras el equipo, pero sería una pena