https://as.com/ciclismo/mas_ciclism...a-el-fichaje-del-colombiano-diego-pescador-n/ Movistar confirma el fichaje del colombiano Diego Pescador. Talento joven para el equipo
Una pena. Aunque quizás allí tenga más posibilidades de brillar individualmente que yendo a un equipo más potente para hacer de gregario.
Explica porque una pena. ¿Es mejor Cofidis? ¿Tendría más libertad en Bora? Movistar hace cosas mal, cosas regular y alguna buena pero es el único equipo español World Tour, por tanto todo mi apoyo tanto a Castrillo como a Movistar. Y, además me parecen acertados los fichajes que está haciendo, sobre todo de los jóvenes que ya tiene en plantilla.
Pienso que al contrario. Quizás en Movistar tenga algo más de libertad. En Cofidis no sé. Pero en un equipo más potente (como Ineos que se rumoreó en su momento) o Bora tendría mejores medios para rendir a tope: médicos, entrenamiento, material... En Bora su excompañero Roger Adrià hace de gregario pero allí tiene más medios y compañeros más fuertes que los que pueda haber en Movistar.
Si vemos cómo ha funcionado en el caso de Lazkano o Pelayo Sánchez, yo creo que es una buena elección por parte de Castrillo. Va a tener más presión que en un equipo grande, peor mucha más libertad para poder brillar. Roger Adrià ha hecho un grandísimo año en Bora, pero también es cierto que está mucho más restringido y que si el día que le dan libertad no se encuentra bien, pocos más tiene después. Pero también es cierto, que los métodos y medios actuales de Movistar no parecen ser los mejores.
Yo lo que escuche Q36.5 Pro Cycling Team, equipo pequeño, pero con un dueño con pasta, no se lo que tiene de verdad. Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk
Podría ser también. Yo escuché equipo Suizo pequeño con dinero. Me hice a la idea de que sería el Tudor, pero podría ser ese también. La verdad es que la realidad de estos equipos no suele ser muy alentadora, suelen durar pocos años. Un proyecto a corto plazo y cuando se empieza a ver que es un coladero de dinero, desaparece. Rentabilizar un equipo ciclista lleva tiempo.
https://ciclismoaldia.es/ciclismo/b...nol-firma-con-el-uae-team-emirates-hasta-2030 No se que pensar de estos contratos tan largos, por un lado aportan tranquilidad y por otro lado si en 2 o 3 años tienes objetivos mas ambiciosos de los que te permite el equipo salir es complicado.
Siempre puedes tratar de negociar la salida si las cosas no salen como esperabas. Y teniendo en cuenta lo incierto que es el futuro en esto del deporte, asegurarte un buen sueldo durante bastantes años está muy bien
Y también puede pasar que seas tú el que no cumpla las expectativas y ahí sigas durante años cobrando tu contrato. Es un tema complicado, si es un contrato bueno o malo, y para quien, no se sabe hasta dentro de unos años
Estos equipos grandes, arrasan con todo manejando mucho dinero, con alguno acertaran, y luego todo el mundo se crea muchas expectativas, y luego viene las desilusiones y los malos rollos. No hay más que ver el añito de Carlos Rodríguez y Ayuso, que parecía que se iban a comer el mundo.
Por cierto, que su hermano también volvió a dar pedales en un equipo portugues, tras retirarse hace años y pico https://www.ciclismoafondo.es/opini...astrillo-decision-mas-dificil_300863_102.html Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk