Iván Ramiro Sosa sigue su descenso. Ficha por Kern Pharma. Espero que pueda volver a brillar en ese equipo que le vendrá muy bien si lo hace.
Y el brasileño del Movistar que solo aparece en los sin cadena de pretemporada y no se vuelve a ver en toda la temporada que pinta en el equipo? continua?
Todos estos son la cuota para satisfacer a Movistar, que tiene su principal nicho de negocio en Iberoamérica
Creo que con él pueden pillar alguna general de una vuelta de segunda categoría, de esas que no va ningún equipo world tour. Son puntos que suman. Ahora, no sé cuanto se ha rebajado el sueldo pero una décima parte de lo que cobraba en ineos fácil.
Lo que se ha devaluado su caché tras los dos-tres años que lleva. Pero sí, le puede venir muy bien a Kern
Normalmente solo hablamos de fichajes en ciclismo masculino... Pero el Fichaje de Demi Vollering por FDJ-Suez es interesante como poco
Me hubiese gustado que el movistar la hubiese fichado. Le viene talento muy joven pero se le van sus líderes y hubiese sido un fichaje para coger el testigo de Anemik y canyon hubiese puesto dinero seguro. Va a ser bonito ver los duelos de kopeky y Demi en equipos distintos
Pero ojo que no han fichado mal en Movistar eh? (Ojalá fichasen similar en masculino). Marlene Reusser y Cat Ferguson van a dar muchas alegrías. Y Paula Ostiz tiene mucho futuro también
En masculino hace falta muuuchísimo más dinero para fichar a los mejores. Tampoco es tan importante porque hoy con dinero no se hace mucho más, y si no que le pregunten al INEOS que llevamos hablando unos posts. Dinero puede traer corredores de calidad, pero tener esos corredores ya no determina tantísimo. Ya sin salir de Movistar, vemos que tiene una plantilla superior de manera que nadie cuestionaría sobre su cantera que es el Kern (Lizarte) y en la Vuelta a España la actuación de uno y otro ni color...
https://www.marca.com/ciclismo/2024/10/28/6720124946163f799d8b45b6.html Al final no ficha Noval por Movistar. Me huele raro... ¿Alguna cosa no le habrá cuadrado al ver el percal interno?
Creo que para defender a Mas no es necesario atacar a Rodriguez… Y si no me equivoco, en LaVuelta a Mas se le ha alabado muchisimo(merecidamente, ojo). ¿No crees que esto tiene algo que ver con la actitud mostrada?. Yo lo tengo clarisimo. Que para ser “valiente” es necesario tener patas…claro, pero teniendolas se puede ser un “amarrategi”, y Mas tendia a esto ultimo.(hablo en pasado porque me gustaria siguiera en esta linea)
Si le dan a Ion Izaguirre el motor y las patas que ha tenido Más este final de temporada, creo que pocas dudas hay que se hubiera llevado más de una y de dos victorias...
Te estas equivocando. Yo he cuestionado INEOS, y he cuestionado los resultados de Carlos Rodríguez y los argumentos de sus fans. Luego he comparado con Enric Mas, no "defiendo" a Enric Mas. Pero ya que estamos, eso que dices de lo de "amarrategui", te recuerdo al Enric Mas del Quickstep que decían sería el sucesor de Contador (valiente, "desparpajo", palos sobre bielas...) como acabo de decir, no se si lees... Y miren en qué ha quedado, en un odiado "cobarde". Veremos lo que pasa con Carlos Rodríguez e incluso Ayuso. Hay equipos en los que es más importante un podium de gran vuelta y los puntos UCI y orientan a sus corredores a eso. A mucha gente le cuesta entender que estos tipos son profesionales, no corren para lo que a algunos aficionados les guste. A lo mejor prefiere pasar por el Kern, que es el equipo nacional de moda