Menos mal que no defiendes a Enriquito y echas por tierra a Rodriguez…., el dia que lo hagas de verdad…. No se si tampoco lees o tienes poca memoria…pero en el hilo de LaVuelta fui yo el que alabe a Mas comparandole con su epoca del Quickstep, en la que se veia claramente su forma de correr mucho mas “valiente”(utilizo este termino que se que te gusta), y que ha vuelto a mostrar ahora. Te guste o no, la actitud(no solo en ciclismo) no va solo de tener piernas o no, son mas cosas, y Mas en general y creo que contagiado por el equipo ha ido tendiendo al conservadurismo y al “me quedo quieto que es como mejor estoy”. Yo he sido el primero en alegrarme por ver a Enric como en tiempos del Quickstep, al igual que le he dado palos cuando ha tocado. Lo mismo que con Rodriguez, al cual yo he ensalzado cuando se lo ha merecido(en mi opinion, claro) y le he criticado cuando me ha decepcionado(no hace mucho ademas). Y para acabar, cuando sobre una persona(hablo en general) hay una opinion generalizada en un sentido normalmente es que algo hay….
No me vale tú argumento. En el mundial se vio muy claro, en los últimos km saltaba a los ataques y se metía en los cortes buenos, eso es pq llevas piernas, pero luego o no relevaba directamente, o daba relevos de peseta. Pudo haber disputado la plata y el bronce si hubiera colaborado con Hirschi creo que era, pero no, a rueda. Y ahí ya no tenía puntos que perder, pq más allá del puesto que hizo no iba a hacer, y sin embargo, sí tenía una medalla que ganar. Así que ni equipo ni nada, que en el mundial no corría por Movistar, corría por España. Es él, que no le da para más y punto. Y no por piernas precisamente
Joooer, me dejas helado. Atención eh! Has dicho Enric Mas piernas para disputar plata o bronce! Las corrientes no se contagian, qué vaaa.... A mí sólo haces que colgarme etiquetas de odiador de Carlos, pero si tú eres crítico, eso qué es? Y qué haces tú "defendiendo" a Enric Mas... no entiendo nada.
Yo colgar etiquetas???? Donde he dicho yo que tu odies a Carlos?, no tergiverses que te tengo por un tio serio… Pero se te huele cierto aroma a que a la minima utilizas cualquier argumento para “justificar” a Mas, y ahora has pillado el carro de Carlos para hacer comparaciones. Este año entre Carlos en un sentido y Tadel por otro…te me estas “agriando” un poco….
Y el año pasado el Jumbo, y así... o comentar cosas en favor de Movistar...etc Me pongo de parte del débil y del que la gente apalea, si tengo que hacer de "abogado". Al abusón no le hace falta y al que apoya todo el mundo tampoco. En la vida en general.
Lo siento pero ya me he perdido….no querras decir que a cualquier pro que se le critique(profesionalmente hablando) se convierte en una victima?, amos no me j.odas….
Xabier Artetxe el último de momento en la desbandada de Ineos Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk
Al final parece que pidcock se arreglan con el ineos https://www.brujulabike.com/reconciliacion-tom-pidcock-ineos-grenadiers/
https://www.marca.com/ciclismo/2024/11/05/evenepoel-fichaje-historico-red-bull-contrato-listo.html El 'no' de Evenepoel a un fichaje histórico por Red Bull: "El contrato estaba listo" Remco Evenepoel no abandonará el Soudal-Quick Step pese a los cantos de sirena venidos desde la firma de bebidas energéticas
Ese lo único que quería era tensar para negociar mejores condiciones, está claro. Un vividor... Hace bien. Menos mal, suerte ha tenido Roglic, o si no... le pasaría como en Jumbo otra vez... Que al final es cuestión de tiempo. Porque parece que no saben que hacer con el dinero los de Red Bull...
Tal cual, no sé cómo sacan tanto dinero solamente de esas bebidas para tanta inversión en patrocinios que hace (ciclismo, F1, deportes extremos, fútbol, etc)
Si sabes, joe, como no vas a saber! Tú solo piensa que con lo que pagas por 0,25 litros de Red Bull casi te compras 2,0 litros de Coca-Cola auténtica, ni Pepsi, ni "marcas blancas" que con lo que te cobran por 0,25l de Red Bull, te dan 5-6 litros...
Se desvia del tema, pero yo lo que veo que las nuevas generaciones no se toman unas cervezas y si este timo de bebidas casi a diario.
La empresa austríaca de bebidas energéticas Red Bull cerró 2023 con un incremento de sus ventas del 9%, y superó por primera vez la barrera de los 10.000 millones de euros en facturación. El volumen de ventas alcanzó concretamente los 10.554 millones de euros, frente a los 9.684 millones de euros de 2022. El beneficio operativo, según la compañía, creció un 3,9%, hasta los 2.380 millones de euros. Estos tienen el dinero por castigo...