A mi modo de ver mejor no lo podían haber hecho desde el punto de vista publicitario, cuanto tiempo llevamos hablando del equipo y del corredor en cuestion? Yo no se si corre alguien mas en ese equipo, pero desde luego si se ha nombrado a algun compañero ha sido un mera mencion como actor secundario. Y eso q todavia no han dado ni un pedal en competición... eso si, cuando enpiece la temporada y se de la primera pedalada se vera la realidad y si el equipo esta a la altura delnespectaculo q ha montado. Q eso se ve, veia mas bien, mucho en F1 durante los test de invierno y todo el mundo daba como favorito a uno q no se acababa comiendo ni los mocos porque los q realmente iban rapido estaban haciend pruebas con el deposito bien cargado de gasofa y sin mostrar sus cartas. Pero desde luego al q ha ideado el plan le deben un buen aumento y/o una buena prina. Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Sobre el tema de Espargaró, yo no lo veo criticable. No está quitando la plaza a nadie, como se ha dicho en algunos sitios. El equipo tiene las mismas plazas que el año pasado. Lo que le han dado mas bien es una especie de invitación. Tampoco va a quitar ningún puesto a otro ciclista en carreras importantes tipo Tour, Giro, etc. Ni siquiera en carreras menores de una semana. Si participa en alguna carrera profesional de carretera será en alguna de segunda línea, adaptándose a las necesidades del equipo, quien sabe si cubriendo alguna baja o algo así. A parte de eso, ha fichado mas bien como embajador. Esto es algo que hemos visto muchas veces en las marcas de bicis pero no en los equipos como tal. Pero si hoy en día todos los deportes son muy publicitarios, el ciclismo mas, que para algo el propio nombre del equipo es una marca publicitaria. Esto es una jugada de marketing y no hay que darle mas importancia. En cuanto a él, si le apasiona el ciclismo y le ofrecen la posibilidad de formar parte de un equipo, sea como ciclista o como embajador, pues me parece normal que no lo rechace y aproveche la oportunidad. Así que no veo motivo de crítica por ningún lado. Pero ya sabemos que sobre todo en las redes sociales e internet en general la crítica es la postura oficial.
Si que lo fichen como embajador y lo que sea, yo lo veo entendible, pero que no vendan la moto con que pasa a ser ciclista profesional, porque es directamente mentira, pero claro, entonces la noticia ya vendía menos y su ego no se llenaba tanto (si, no lo soporto, de hecho ya tengo equipo que quiero que no gane nada jajaaj)
Pero esa moto quién la ha vendido? Porque tanto el comunicado oficial del equipo como el propio Espargaró dejan bien claro lo que va a ser y lo que no,lo que digan/escriban los medios de comunicación no es cosa suya. Así que por ahí han actuado bien, otras cosas ya...pues Espargaró
Espargaro ha fichado por Trek, en toda su extensión (BTT, gravel, YouTube, tik tok...). Pero él mismo ha dicho que su ilusión es poder correr alguna carrera de carretera en la segunda parte de la temporada.
Partiendo de la base que no tiene licencia en el equipo de desarrollo, y por mas que busco tampoco aparece con licencia WT........podemos hacernos una idea de las carreras que va a correr en carretera...... Es un Pablo Ordorica pero que anda bastante mas....y dudo que Aleix pague por estar en el equipo.