Buen fichaje de Giant con Michael Mathews. Y a ver el gigantón Vandenbergh lo que hace en ag2r, equipo extraño para el después de estar llevando a todas las estrellas del ettix por el adoquín
No es tan raro....!!! 2008 se están haciendo un grupo muy bueno para las clásicas, con Barbier, Stijn, Gougeard y cía. En Francia hay muchísima carrera de segundo nivel de un día que pueden sumar muchas victorias para el equipo, además de estar más representados en las grandes clásicas. Ojalá jueguen con libertad y veamos a Stijn liándonla en Roubaix
Viendo a Van Poppel, vaya PBajos para el mundial: Groenewegen, VanPoppel, Hofland, WIpperrt, Terpstra, Boom, Westra, Lammertink /Lighart.... solo me parecen comparables estos trenes: .Cav, Swift McLay Blythe Fenn Cummings Rowe Kennaugh Thomas O Doull, Stannard Gripel Kittel, Degenkolb Burghardt, Arndt Knees Sieberg Tony Martin, Kluge Pollits
https://bielalibre.wordpress.com/2016/08/04/stagiaires-entiende-el-mercado-parte-v/ Para quien quiera saber quiénes son los stagiaires de este año en los Wolrd Tour y cómo va todo el tema de los trainees
Lo mismo digo, me parece un grandísimo corredor, le falta un poco de cabeza tácticamente, pero este año en La Volta Comunitat Valenciana ganó la última etapa en un exhibición de fuerza y clase... Con libertad y un poco de suerte, puede ser un buen clasicómano, bueno ya lo es pero como siempre trabajaba para otros no hacía buenos puestos, pero brillar en ellas, SIEMPRE... Menuda MULA es el tío!!! Imagino que habrá ayudado el hecho que Ettix/Lefevre solo pueda ofrecer un año de contrato y en Ag2r le habrán dado mínimo 2, porque un corredor de su valía no se le deja escapar.
hombre, es mayor, no es que vaya a serlo en un futuro. Margen de progresión física no tiene ya. La cuestión es que con lo que le vemos gastar en Etixx solo tirando para otro o atacando por mover tácticamente, podría estar ahí en los top10 de las clásicas casi en todas, y dar la sorpresa algún día, que oojalá-
Al final Vanmarcke ficha por Cannondale, no me gusta nada ese equipo para un corredor como el Saludos
Yo más tipo Erviti este año, pero en MUCHO MEJOR por su motor, su fuerza y resistencia... La pega es que el equipo le acompañe
Pues Devenyns vuelve a casa (Etixx), Trek se hace un equipazo, ahora con superRuben Guerreiro y super Pedersen y Ag2R sigue reforzando para Bardet ahora mathias frank