raros los fichajes últimos: -Lo de Tony Martin a Katusha, por muy alemana que sea Canyon, a menos que se cumpla el segundo intento de germanizar el equipo y entre Alpecin -Gilbert a un equipo donde medio patrocinador, el Omega, estaba con él en juicios hasta hace apenas 2-3 años -Geniez, al equiipo rival francés, a trabajar para el rival de su líder, y en el que está Duupont el del encare y agarre en el Giiro - Bennatii a Movistar... ¿?¿?¿?¿? A menos que haya cambiado de representante por Lombardi... https://bielalibre.wordpress.com/20...-pero-esperados-entiende-el-mercado-parte-xi/
Bennati es un corredor muy experimentado, buen capitán de ruta e italiano. Además, a Movistar le interesa cada vez más el Giro y otras carreras italianas. No lo veo tan extraño. Y se les ha ido Visconti... Y sí es raro el fichaje de Martin porque, viendo los movimientos germanizantes de Bora, todo el mundo esperaba que lo ficharan. Pero puede que no tenga hueco con Sagan...
e extixx es de Omega, es su marca de nutrición deportiva, como Predictor lo era de test de embarazo y Silence de antironquidos
Cuanto puede cobrar Benati en Movistar? Ke hoy me han dicho algo asi como "Benati se va a Movistar porque rechazar 2millones no lo hace uno todos los dias". Me parece una burrada 2kilos, pero no tengo mucha idea la verdad
Por ciero, no es un fichaje en sí, pero parado desde Noviembre por una enfermedad rara, vuelve Super Robert Power mañana a competir.
El Delko quiere subir un peldaño y ser un Cofidis al que inviten a vueltas. Y no me parece tan raro, Madrazo no ha hecho nada en años...
Serán 2000 al mes... Ahora en serio, ni lo uno ni lo otro...2millones al año para un caza etapas??? Ni de coña! Y más si miras los presupuestos de los equipos...
tener en cuenta que 2 millones o un pelín poco más es lo que ganaba Wiggo tras ganar Tour o el Cavendish de 2011-2013.
Sí se decía que Cobo cobraba 400.000 al aňo después de ganar la vuelta dudo mucho que Bennati cobre más de la mitad de eso...no tendría lógica.