Después de la "ayudita" que le dieron en la etapa del sábado en Aitana, dudo que Contador fiche por el Movistar De todas formas, esas dos noticias no tienen sentido, en Movistar con Nairo y Bahrein con Nibali, no hay hueco para Contador... Salvo que quieran lucha de gallos como en sky con Froome y Wiggins
Katusha y mas sabiendo que al año que viene van a tener patrocinador suizo y licencia suiza .... (mi opinión)
Contador no va al Movistar ni de coña... Si al final realmente no va al Trek, sólo lo veo en Lampre o Katusha
En la entrevista de TVE posterior a la etapa del sábado dijo (más o menos), que está muy ilusionado con el nuevo equipo donde correrá. Saludos
La vinculación de Alberto con Specialize puede ser un problema para recalar en Katusha? No sé si acaba contrato con la marca o aún le queda.
no creo. Lejos queda 2011, con Specialized poniendo gran parte de su contrato. Creo que terminaría este año, la parte contractual privada personal suya (aparte del equipo), con la marca. De hecho, los equipos u23 y junior de la Fundación han cambiado Specialized por LOok, y en las webs de Contador oel proyecto followcontador no aparece un solo logo de Spe
Cierto, de hecho su equipo de promesas lleva LOOK desde hace un par de años mínimo, en 2015 ya las llevaban.
Esta temporada 2016 a sido la primera que la fundación contador corren con Look, el año pasado iban con Specialized..
Y al nuevo proyecto alemán Bora no sería posible que recalará Contador? Ya que el año que viene corren con Specialized.
Igual sencillamente se está haciendo el interesante...como cuando el Madrid va a fichar alguna estrella y se tiran dos meses con rumores llenando portadas y resulta que estaba hecho hace tiempo.