Me lo acaban de volver a confirmar.... Está firmado desde el TOUR.... Se lleva a Sancho Panza con el.... Faustino, su masajista, Iban Basso, y su jefe de prensa....
Oscar Pereiro ha estado de comentarista con la cope,toda la vuelta.Anoche estaba cenando con el equipo trek,y en el programa de deportes de la noche,dijo que estaba hecho con el trek.
Yo confío en que este cambio de equipo y de aires le haga reconducirse, porque lleva unos años que entre unas cosas y otras no levanta cabeza. Y ha acabado contento e ilusionado. Yo estoy deseando que salga la noticia Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
yo creo que irá a Trek, y que la marca, al perder a Cancellara, lo que hará será tratar de convertirlo en icono de la marca, y las sorpresas, pues pueden que vayan referidas a temas de la dirección, y que ahí esté su proyecto para quedarse con el equipo en un futuro.
Este año como no hay gobierno, no hay dinero público y no hay fichaje de renombre.. Curioso no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
yo creo que si Degenkolb recupera su nivel puede dar mas imagen a la marca que AC....en Trek deben andan muy bien de $$$, Aberto y 5 mas
que va. eso no tiene nada que ver. Desde que comienza el periodo de traspasos (1 de Agosto) puedes hacer públicas renovaciones, negociaciones con otros equipos, e incluso la firma de nuevos contratos. La parte de no poder publicar antes del 1 de Agosto información sobre la renovación se la saltan los equipos
Gracias, no sé cuál sería la mejor opción para AC. El trek se ha reforzado bastante bien. Pero este año que viene entran en escena nuevos equipos, espero que se acabe un poco la hegemonía del sky y sean más abiertas las grandes vueltas. En las clásicas no hay un dominio tan claro.