Se rumorea que el Burgos BH le quiere para disputar la Vuelta a Madrid, y el AC Hoteles para penetrar en Volta a la Marina
Y mi equipo también le ha hecho oferta, seguimos a la espera de una contestación Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Acaba de anunciar el propio Contador que va a correr en TREK. Eso sí, se lleva a Jesusito Hernández con el, menuda jubilación se está ganando el chaval gracias a Contador.
tanto cuento con que habria sorpresas y que no se que mas cuentos para al final pasar lo que se sabia desde hace meses... Contador, si, de peliculas... lo de este chaval no tiene remedio
Alucino con la fobia... El chaval ha demostrado que ha sido bueno, ahora ya está en el ocaso de su carrera y habla de más, pero de ahí a que lo crucifiquéis tela...
Hombre de momento el trek esta creando un buen equipo que es precisamente lo que le faltaba a Contador últimamente. Si es cierto que no ha estado a la altura de Froome o Quintana, pero también se ha demostrado que un buen equipo ayuda bastante. Un Tour a lo mejor es mucho con estos dos bichos, pero por qué no conseguir podiums o etapas, es más palmarés y le puede seguir manteniendo vivo. Yo confío en este cambio de equipo, creo que le va a beneficiar este cambio de aires. Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
será lo que queráis algunos, pero es de los que más espectaculo da en todo el peloton. sino llega ser por él, por ejemplo, Quintana no gana la Vuelta
Lo de Jesús Hernández es acojonante, su paquete de confianza, que no haya huecos para los jóvenes con proyeccion y tios como estos o como lo fue Benjamin Noval, ocupen huecos en equipos uciprotour tiene tela Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Tío. pero ¿por qué tiene que cargarse lo de Formigal diciendo que va a haber sorpresa con el nuevo equipo cuando es el que ya se había hablado y se sabía? No estás al nivel de antaño. Nos da igual, nos levantastes del sofá, con esos años me quedo y con lo que sigue dando, como el Giro 2015. Te pegas todo el año menos País Vasco a contrapie. Contador es muy bueno, pero si por ganar en el Alto de Malhao, una cuestecilla tengo que leer en un titular épica escalada, me muero, de un tío que hizo lo de Verbier o lo de Mortirolo. Si se pinta como legendaria una vuelta a Burgos, ante Hermans y Pardilla, del que hizo lo de Fuente Dé, me muero también. Hasta ahí, la culpa es de la edad, la progresión de los demás, y de la prensa. Pero es que eso es un pequeño porcentaje. Cada entrevista este año ha sido una perla. La última una bomba. En Formigal nos recuerda quién es. Y a los cuatro días, se lo carga todo. Se queja de los compañeros lo último que hay que hacer sea en ciclismo, el trabajo normal o en el colegio. Y dice que habrá sorpresa con el equipo, y se va al que todos sabíamos que iría... ¿Fobia? *****... si no podemos criticar que raje de su propio equipo o que mienta...
No te falta razón. Es por ello que Purito goza de mayor cariño de la afición sin haber ganado una cuarta parte de lo que ha ganado Alberto. En bastantes ocasiones le ha fallado la lengua más que las piernas.
Jesús Hernández es la Comisión por el fichaje? Menuda suerte tiene este Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
Es que me quedo con lo que ha ganado. Hay gente que callada haría más amigos y le iría quizás mejor. Como pueden ser contador y Alonso. Pero es que en un deporte me quedo más con lo deportivo que con lo de fuera. Ojalá fueran todos como por ejemplo Nadal. Un saludo, Nacho
Me repito... Cuando se vaya Contador le echaremos de menos... Es uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos y es cierto que está en el final de su carrera, pero sigue dando espectáculo en cclismo y este año lo ha hecho otra vez. Es cierto, ha ganado poco y cosas "menores", pero la inmensa mayoría del pelotón profesional habría dado un brazo por acabar 2017 con lo que ha hecho Alberto. Si en vez de ser él, fuera Perico Pérez, Giuseppe Allegri, Job Vanderber o Toni François (nombres inventados ) diríamos que ha sido un gran año... Personalmente me quedo con su lucha en París-Niza y en La Vuelta y espero verle de nuevo el año que viene. Gente como él o Nibali son necesarios para no dormirse viendo las grandes vueltas (Recordamos el Tour?) Que Alberto es un bocazas... Pues sí, es cierto, callado está más guapo más de la mitad de las veces, pero también otros ciclistas del pelotón internacional y no se les critica tanto como a Contador y me llama la atención, la verdad... Y, en mi opinión, TREK está haciendo un gran equipo para Contador cara a pruebas de 3 semanas y la montaña con Arredondo, Pantano, Mollema y Haimar... Ya no debería quedarse solo a las primeras de cambio. Respecto a que no volverá a ganar un Tour... Cierto que Froome y Nairo son más fuertes ahora mismo, pero nadie daba un duro por Nibali en el Giro (o en el Tour de 2014, que todo cuenta) y lo ha ganado este año porque no se rindió, siguió luchando, se la jugó arriesgando y tuvo la "suerte" de la caída de Kruijswijk pero él la facilitó con su "locura" de ataque. Y a estrategia, poca gente gana a Alberto ahora mismo (Fuente De, Formigal...) y él es d elos que no se suele rendir hasta el final. Yo le daría un voto de confianza.
Jajajja pero es que sois mortales. Parece que por que le critiquemos bajo la bici no valoremos su calidad sobre la bici.
Por mi parte me alegro del fichaje. Nunca ha acertado con sus equipos y espero que en su ocaso acierte. Él trek se ha reforzado muy bien. Ha firmado solo un año según he leído. Quizás sea su último año. Yo creo que quería dos y al no ganar la vuelta tenía menos poder de negociación. Si tiene un buen invierno, esta arropado y tiene suerte puede hacer una gran temporada.
De todas formas, hay que reconocerle que tiene razón y este año sus compañeros de equipo no han estado con él y sin gregarios es imposible... ¿Verdad Sky/Movistar? Muy posiblemente, el hecho de la desaparición de Tinkof haya motivado que estuvieran más pendiente de rendir y conseguir contratos que de aplicarse al trabajo en equipo, pero también es cierto que gente como Majka (especialmente) y Kreuziger nunca se han destacado por ser gregarios entregados a la causa. Y como bien dice @Polus la elección de Contador de sus equipos siempre ha sido muy mala.