Mercado fichajes

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Jonolsson, 30 Jun 2014.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.236
    Es que purito tiene eso que llaman...carisma?

Por ejemplo el último vídeo ese que ha colgado Joaquím,pues seguro que nos ha hecho gracia a casi todos y eso que purito, en la vida ha hecho una " gesta". Siempre fue ( todavía se me hace raro hablar en pretérito sobre el) de patapun a falta de un km y tirar de bonificacion

Pero eso pasa a menudo,por ejemplo en Euskadi Aitor Garmendia hizo un palmares de la hoxtia y ni dios se acuerda de el, ni gozo de una excesiva popularidad.
    Sin embargo nombras a Amets txurruka que a parte de la combatividad del tour ha sido un corredor bastante del montón, y a la gente se le iluminan los ojos...pero es que el chaval es majo y con eso y un poquito de garra se ha ganado a la afición, algo así como está pasando con Omar Fraile.
    En el caso contrario tenemos a Olano,será uno de los 5-6 mejores palmareses nacionales ( que me corrija Antonio prieto) y en su dia pocos le tragaban (cuantas veces he oído "bah! Si hasta Olano ha ganado un mundial...") Cúando el chava era un ídolo para muchos.
    En Francia Voeckler también es un heroe pero eso es algo que aunque nazca siete veces nunca podré llegar a entender.

En definitiva que puedes ser el puňetero txiklista number one pero que si no enganchas con tu forma de ser,vas soltando un par de farolazos por aňo,rajas del mejor gregario que has tenido en tu vida ( véase Kreuziger) y mantienes a un pakete en el equipo que has diseňado para salvar la temporada y además te quejas del mismo,pues no esperes que parte de la aficion no comparta tu criterio o forma de ser...
    Aun así siempre estará el que todo eso le de igual mientras sea un compatriota y mire al horizonte embelesado mientras suena el himno.

En definitiva Alberto Contador bailando encima de su tarmac me encanta,es elegante incluso en la derrota, pero con un micro delante me aburre por no decir otra cosa...

• Me Gusta Me Gusta x 8
  2. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    754
    Hombre..........los que dicen eso de Olano no tienen mucha idea de ciclismo.
    Garmendia no sé exactamente el palmares que tiene,igual te refieres al de la epoca amateur,pero Voeckler asi a lo pronto,etapas en el tour,etapa Vuelta al Pais Vasco,campeonato frances,lider del tour...etc etc
    Mi casi vecino Omar,dos veces la montaña de la Vuelta,con llegada con los mejores a Lagos de Covadonga (Quintana,Froome,Contador)...y es un crio,no me fastidies.
    Purito a estado apuntito de ganar un Giro por 12 segundos,una Vuelta,tercero en el Tour,y creo que etapas en las tres grandes....ademas de la Itxulia y muchas carreras más.Como gesta?Pues llevarse el Giro de Lombardia cuando ataco en el repechaco ese de casi el 30%...si eso te parece poca gesta..

3. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.236
    Jode Alberto hay que entender lo que se lee, me refiero a que Omar esta arraigando mucho en euskadi por su garra y pundonor,yo mismo me levante del sofá viendo como aguantaba en el mirador de la reina a Contador and comoany,no digo que no sea bueno ya se que es joven y tendrá tiempo de labrarse un buen palmares , por cierto dio sus primeras pedaladas serias en mi equipo el Opel Ibaigane.

Purito tiene un palmares de la leche eso es obvio,lo sigo desde que corría en Iberdrola con alguno de mi grupeta, pero sus éxitos generalmente no se han hecho mediante gestas si no aprovechando uno de los mejores Rush finales que yo haya visto.

Respecto a Garmendia eres un ejemplo de que no se recuerda a un buen ciclista con un palmares notable.
    1990

G.P. Llodio

1994

G.P. A Capital1 etapa de la Volta a Cataluña3º en elCampeonato de España de ciclismo contrarreloj

1995

1 etapa del Trofeo Castilla y León3º en elCampeonato de España de ciclismo contrarreloj

1996

1 etapa de la Vuelta a AragónClásica de Ordizia

1997

1 etapa delCritérium InternacionalVuelta a Aragón, más 1 etapaVuelta al Alentejo, más 1 etapaVuelta a Galicia, más 1 etapa

1998

Vuelta a Aragón, más 1 etapaVuelta a Castilla y León, más 1 etapa

2000

1 etapa de laBicicleta Vasca

2001

3º en elCampeonato de España en ruta

2002

1 etapa de la Vuelta a Alemania1 etapa de la Volta a Cataluña

No esta mal Eh? Algo más que Amets ya ganó no?
    Para ganar dos y tres vueltas en un aňo creo algo hay que andar...
    Aun así pocos se acuerdan de el hoy en día.

Por gesta me refiero a la que hizo contador un fuente de o intento el.otro día en Formigal,Virenque en la París tours, Andy schleck en el galibier,incluso quizás Nibali en el giro este aňo, osea poner patas arriba una carrera tu solo desde lejos.
    De eso a purito dime Cúando se le ha visto y te repito que no estoy despreciandole a el ni a ninguno.

Lo que venía a decir es que hay corredores que sin tanto nivel han conectado con la afición más que muchos con mayor palmares.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 16 Sep 2016
  4. Rubik

Rubik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Purito es un tio que tiene ese algo especial que le hace conectar con la gente y que aparte de sus logros deportivos (que obviamente los tiene, y no pocos) sera recordado por su carácter extrovertido como le pasa también a Hermida en el mundo de la BTT que es queridisimo por propios y extraños gracias a ese carácter.

PD: Aun me río cuando recuerdo un tuit que puso Purito en una CRI del tour "denunciando" a Tony Martin por exceso de velocidad (saco una media de mas de 40, y en la foto aparecia pasando por un tramo limitado a 40km/h). Un crack dentro y fuera de las carreras.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Todos los movimientos aquí: http://www.skysports.com/cycling/ne...transfers-201617-who-is-on-the-move-and-where

TINKOFF (folding at the end of 2016)
    Ins: N/A.
    Outs: Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), Maciej Bodnar (Bora-Hansgrohe), Michael Kolar (Bora-Hansgrohe), Erik Baska (Bora-Hansgrohe), Juraj Sagan (Bora-Hansgrohe), Roman Kreuziger (Orica-BikeExchange), Oscar Gatto (Astana), Jesper Hansen (Astana), Michael Valgren (Astana), Manuele Boaro (Bahrain-Merida), Daniele Bennati (Movistar), Ivan Rovny (Gazprom-RusVelo), Rafal Majka (Bora-Hansgrohe), Pawel Poljanski (Bora-Hansgrohe), Nikolai Trusov (Gazprom-RusVelo), Robert Kiserlovski (Katusha).

6. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    TREK-SEGAFREDO
    Ins: Mads Pedersen (Stölting Service Group), Ruben Guerreiro (Axeon Hagens Berman), John Degenkolb (Giant-Alpecin), Jarlinson Pantano (IAM Cycling), Matthias Brandle (IAM Cycling), Gregory Daniel (Axeon Hagens Berman).
    Outs: Fabian Cancellara (retiring), Ryder Hesjedal (retiring), Frank Schleck (retiring), Niccolo Bonifazio (Bahrain-Merida).
    Linked with: Alberto Contador (Tinkoff).

Grandes nombres se retiran. Pero viene Pantano, que es un fenómeno.

7. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Trek quedaría con esta plantilla:

Nombre Fecha Nacimiento Nacionalidad Equipo 2015
    Eugenio Alafaci 09/08/1990 Italia Trek Factory Racing
    Julián Arredondo 30/07/1988 Colombia Trek Factory Racing
    Fumiyuki Beppu 10/04/1983 Japón Trek Factory Racing
    Julien Bernard 17/03/1992 Francia Trek Factory Racing (stagiaire)
    Jack Bobridge 13/07/1989 Australia Team Budget Forklifts
    Marco Coledan 22/08/1988 Italia Trek Factory Racing
    Stijn Devolder 29/08/1979 Bélgica Trek Factory Racing
    Laurent Didier 19/07/1984 Luxemburgo Trek Factory Racing
    Fabio Felline 29/03/1990 Italia Trek Factory Racing
    Markel Irizar 05/02/1980 España Trek Factory Racing
    Bauke Mollema 22/11/1986 Países Bajos Trek Factory Racing
    Giacomo Nizzolo 30/01/1989 Italia Trek Factory Racing
    Gregory Rast 17/01/1980 Suiza Trek Factory Racing
    Kiel Reijnen 01/06/1986 Estados Unidos UnitedHealthcare
    Peter Stetina 08/08/1987 Estados Unidos BMC Racing Team
    Jasper Stuyven 17/04/1992 Bélgica Trek Factory Racing
    Edward Theuns 30/04/1991 Bélgica Topsport Vlaanderen-Baloise
    Boy van Poppel 18/01/1988 Países Bajos Trek Factory Racing
    Riccardo Zoidl 08/04/1988 Austria Trek Factory Racing
    Haimar Zubeldia 01/04/1977 España Trek Factory Racing

Mads Pedersen (Stölting Service Group), Ruben Guerreiro (Axeon Hagens Berman), John Degenkolb (Giant-Alpecin), Jarlinson Pantano (IAM Cycling), Matthias Brandle (IAM Cycling), Gregory Daniel (Axeon Hagens Berman).

Alberto Contador y Jesús Hernández (Tinkoff).

Última edición: 16 Sep 2016
  8. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Suerte no, es su escalador de confianza y compañero de habitación, y... eso.

9. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ojo, que no sé si veo a Mollema, ahora que ha explotado de verdad y la suerte le ha acompoñado, currando para Contador eh? Eso lo tendrá que gestionar el director, pero no descartaría para nada que los dos salgan con galones de lider

10. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.959

y... eso??--------------------------- 8846149.jpg .............:D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Que se conocen todo del uno del otro y ya está. digamos.

12. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Con una escarpia de un cuadro no vale??? :cool:

13. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    yo ahí estoy de acuerdo con Alberto, hay 9 huecos para una grande. si los otros 7 son buenos, no pasa nada por ocupar un hueco con el compañero psicológico. No se trata de que lo enchufe, es que psicológicamente durante esos 23 días se necesita

14. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Si eso ha sido asi de sempre...
    Perico y Greciano
    Indurain y Pruden
    Marino e Ismael
    Oliver y Benji

15. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.236
    Pruden y antes joserra Uriarte

16. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    637
    Y luego todos se quejaban de que no tenían equipo

Es normal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Jesús Hernández tampoco es cojo jaja es evidente que no es lo mejor físicamente para ayudarle, pero en el deporte el factor psicológico es muy importante. Todos nos sentimos más agusto cuando vamos con unos compañeros en vez de otros y en carrera es igual, el estar arropado por un amigo y que sabes que te va a ayudar siempre es muy tranquilizante.

Es como con su mecánico, da la casualidad de que Faustino es de los mejores, pero muchas veces es mejor tener a alguien de confianza tocandote la bici y que sabe lo que te gusta, que al mejor mecánico y no tener el mismo feeling
    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    Strava:
    En serio pensais que Mollema va a trabajar para contador?
    Si en trek hacen eso, es que se les ha ido completamente la perola...

saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. 55x11

55x11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Y digo yo,este equipo es con el que quiere ganar el tour contador?Pues apañado va.

20. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo no estoy seguro de que quiera ir a por el Tour.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Compartir esta página