eso pasa más en Portugal y cosas así, y más que pagar, es eso, o con ellos llega un patrocinador (vamos que eso pasó hasta con Pozzato en Willier, o hasta Sagan con Bora),o, en algunos países en los que es obligatorio pagar a los continentales salario lo que hacen es buscar un barulleo para que corran gratis en plan te pagamos y nos lo devuelves en efectivo, pero en Japón y eso no. Vamos, al menos UKYO me consta que es muy, muy, muy serio
Dan Craven un ciclista especial que según las malas lenguas y las buenas también siempre viene con dinerillo bajo el brazo
Y no olvidaros de José Vicente Toribio (el cual ha sido campeón de la copa de Japón en varias ocasiones) y Airan Fernández, ambos en el matrix powertag japonés
MUCHOS MOVS... Astana del tirón a PEIO BILBAO, Breschel (una pena para el trío Phinney Vanmarcke Van Baarle y un kazajo, entre los que me sorprende que nadie suba a GIDICH Yevgeniy. FDJ a Madouas, Reto Hollenstein a katusha y van saliendo corredores del Aqua Blue...
Oscar Puyol no correria gratis, eso segurisimo. Y mas tras pasar por el World Tour. No hay que irse muy lejos, o pensar que era algo exclusivo de Portugal. Que el Jazztel Costa de Almeria . El autocar que llevaban fue pagada por el padre de un corredor al que pasaron.
Pello Bilbao vuelve a World Tour con Astana...despues de un año discreto de Caja Rural se les va uno de sus mejores corredores (o el mejor), a ver como resuelven esto...
Se les han ido 3 galgos buenos, Madrazo no tanto, pero Carthy, Pello y Gonçalves... Resolverlo, pues como deben, fichando 5 jóvenes y rezando por que 3 le salgan de lujo, para eso está Caja Rural, para embrionar. De momento, han fichado a 4 Schultz, que es bueno y en cuanto suba el escaloncito de pros sorprenderá Aranburu a ver si progresa Irisarri Zabala a ver como les va el salto
Os paso una entrevista que hice ayer a David López. Entre otras cosas dice que seguirá en SKY seguro, aunque todavía no ha firmado el contrato. Espero que os guste y no me linchéis http://www.diariodeibiza.es/deportes/2016/10/06/david-lopez-partidario-correr-pinganillo/870737.html
Me alegro por David, de lo últimos años me ha encantado el Tour of Norway quue se marcó el año pasado. Buena entrevista, estas son las que me gután, esto harto de tanta 'preparada' por los press officer de los 'estrellas', eso sí, me habría gustado ecucharle hablar del día de Formigal
Buenos fichajes... Había oído que Mathews se iba a ir de Orica, pero pensaba que era un bulo... Me choca mucho porque en Orica tenía un buen status y galones..
si hombre, lo de Matthews lleva desde la primera semana de agosto publicado por el propio equipo, al final, le sentará mejor lo que tenía en un equipo holandés como Rabobank y habrá querido cambiar de aires y volver a otro tan neerlandés como Giant , a parte de que nunca se ve suficientemente apoyado ni por Orica ni por CYcling Australia, y que ve pisando muy uerte a los Yates + Chaves... y su relación con mimado gerrans... Lo de Kelderan igual aunque hasta ahora sin publicación oficial. Lotto NL está muy volcado con Kruisjwijk, y ha perdido protagonismo, además, están limitados mucho económicamente y así han salido todos los míticos del equipo menos Gesink, desde Mollema, Ten Dam y cía... Le llevan los mismos que a Dumoulin, del que es muy buen colega, y creo que prefiere trabajar para él que para Steven
https://bielalibre.wordpress.com/20...e-bruxelles-nuevos-pro-continentales-parte-i/ la próxima esperemos esten ya Veranda y Cycling Academy!
Atodos los corredores, ahora Bahrain suma tb SIDI y los médicos Guardascione y Pollastri (de Lampre), uno de la vieja escuela, otro jovencito. Sidi acompaña a los ya sabidos Rudy Project, Merida y Sportful. Nibali ya ha ganado gran vuelta con Sidi. https://bielalibre.wordpress.com/2016/08/29/bahrain-merida-toma-forma/ (Aquí os dejo maomeno todo lo que va conformado del equipo) Aquablue ha anunciado más fichajes: Howard, Dnfl, Gate, Calvin Watson y Kreder (el hermano sigue al menos un año más en Roompot), y los que mejores fichajes me parecen: LN Hansen, y Koning, dos rodaracos flipantes Lo que se ha notado tela, es que al internacionalizarse Katusha, se ha metido mucho dinero ruso en Gazprom, que ha fichado a muchos WT (Tsatevich, Rovny, Trusov, Porsev, Lagutin o Kozonchuk)