*****, lo último que se es que iba a Colombia a correr y me lo crucé hace un par de días de Murias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, pero ya digo que dijo que estaba seleccionado para correr la Oro y Paz con Murias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En mi opinión lo que hizo Lobato es un acto irresponsable,feo y puede que hasta peligroso pero no hizo nada ilegal además algo habitual lo de los somníferos para dormir bien y recuperar. Le comenté a un colega que fue profesional unos ańos sobre ese producto que tomo Lobato,ahora no me acuerdo el nombre, y me dijo que era más viejo que y el catarro y de tomar somníferos está a la orden del dia tomarlos los días que tienes mucha fatiga en las piernas que no te deja dormir. Esta movida es algo que tenían que haber solucionado a puerta cerrada con una multa o algún otro tipo de sanción,pero echarle del equipo y rescindir el contrato en diciembre es algo desproporcionado. A mi lo que me parece es que Lobato no ha dado el rendimiento esperado y se lo quieren quitar de encima. No es la primera vez que los holandeses lo hacen,ya pasó algo parecido con Garage y lusileon, lo que pasa es que Lobato se lo ha puesto en bandeja. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Sustancia prohibida no es, pero lo de ilegal nadie que no conozcamos la política del equipo lo podemos saber.
A mi, uno que corría allá por los 90, me dijo que los somníferos los tomaban, por que con la chasca que les metían no podían dormir. Que no digo que eso sea lo de Lobato... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
De acuerdo,pero lo que es ilegal o sea sustancia prohibida no es. Yo mismo tengo dificultades para conciliar el sueño cuando estoy muy reventado. A quien no le ha pasado tener esa fatiga en las piernas en la que no pillas postura en la cama y si encima te empiezas a comer el coco de que mañána te toca otra carrera peor todavía. Lo que comentas es cierto también. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Lo mas probable es que a Lobato le hayan echado del equipo por haber tomado los somniferos SIN informar, y seguramente este hecho estara bien claro en lar normas del equipo. Imaginaros que cada ciciclista se tome por su cuenta lo que le de la gana, aunque no sea positivo no es forma adecuada de actuar de un profesional,creo yo.
Tu lo expulsarlas? Y si los otros dos corredores también lo tomaron por que no son expulsados también? Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
A ver...,yo no se lo que haria, imagino que si lo han expulsado habra motivos "legales", ni mas ni menos. Y luego en general tendemos tb a justificar los errores cometidos amparandonos en que otros tb los hacen...,si, pero el que otros lo hagan no nos exime de nuestra culpa. Y yo pregunto....,si un equipo expulsa del equipo a un ciclista sin causa justificada seria un despido improcedente, no?, y el ciclista podria tomar medidas legales, no?. En este caso habeis oido o leido que Lobato vaya a hacer algo?, creo que no...asi que tal vez, y digo solo tal vez, haya motivos para expulsarlo. Salu2.
Lobato no ha sido expulsado ni despedido. Equipo y corredor han rescindido el contrato de mutuo acuerdo, pues tras el evento, es obvio que no iban a entenderse. Lobato les iba a suponer un coste muy alto, puteo para el equipo, y el equipo le iba a llevar solo a las carreras no WT, puteo para Lobato. Han rescindido de mutuo acuerdo con una indemnización que corresponde casi a la mitad del salario. Por tanto, es evidentente que no había incumplimiento suficiente del contrato.
Sí, ya la mayoría de equipos obligan al corredor a informar, y de hecho a conseguir medicinas solo a través del médico del equipo, para evitar tonterías como que por ejemplo, lleves 10 años tomando algo, un año cambien la lista prohibida y lo metan, y tu no te enteres y CRASH, o que te manden X, pero ese X trae 0'05 mg de Z y Z está prohibido, no te enteras y CRASH. O como Impey que le encapsularon en una farmacia una medicina normal y se la contaminaron con probenecid
Pregúntale donde proceda, en el post de dopaje por ejemplo? Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Ilegal? Dejémoslo en Alegal . Puede que haya más por detrás si, eso ya lo sabrán las partes implicadas. si la normativa de el equipo dice que eso no está permitido pues, no está permitido pero lo que digo que las medidas han sido diferentes para unos y para otros. Volviendo al tema principal del post, en Lobato veo un fichaje mas que interesante para un equipo mediano donde no se vea atado ni eclipsado. Creo que puede dar victorias en carreras pequeñas y alguna que otra de relumbrón. Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
y yo igual, estará peor o mejor psicológicamente, y habrá tenido una mejor o peor temporada pero un tío que una vez hizo ésto (en realidad varias veces) esta claro que tiene potencial para estar a ese nivel, o al menos, cerca. Lo que necesita es un equipo directivo que le encamine al mismo o a un nivel similar.