Leynai, no te lo tomes a mal pero creo que tu comentario ha sido el que ha abierto la veda jejeje Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Solo la primera frase ya es suficiente para desatar la caja de los truenos... Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
tampoco creo que haya dicho nada del otro mundo. A mi me gusta que en las competiciones esten todos los mejores, si Froome no puede ir porque le sancionan la carrera perdera en espectaculo, lucha y combatividad, no? Tampoco he querido ir mas alla de lo que digo en ese post.
Dejemos la respuesta para otro hilo Parece que la salida con palmera también va con los pros Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Hombre, es normal que sia saliendo en bici... Esa pasión no se pierde. Otra cosa es la exigencia de la competición y los sacrificios que implica
A mi que me digan que es moda tal o cual, pero cada vez que veo a un ciclista con los calcetines(aunque sean termicos) por encima del coulotte....y ademas blancos, es que se me remueve toooo
Hombre, depende, si el culotte de invierno es de los que no llevan cremallera debajo sino que son cerrados tipo perneras o con una "cinta" por la que meter el pie, es mucho más cómodo y sencillo ponerlos por fuera. Yo por lo menos así lo hago
Sigo sin ver el sentido. Por que es mas higienico?, o por que te cargas los coulottes?. Si el suelo esta mojado o llueve lo suyo es ponerte los escarpines, no?.
por que se levanta agua llena de ******, y mejor que de directo en los calcetines que en los culottes.
Estoy contigo, no lo entiendo. Salgo con lluvia a menudo pues vivo en Galicia y siendo calcetín, los bajos del culotte se van a ensuciar igualmente....lavadora y listo. Ese sistema por aquí no se lo ves a nadie. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
El agua come los culotes ? Si te gustan los calcetines por fuera perfecto pero de ahí a decir que protegen los culotes no se no se
hombre, en que a la parte baja del culotte le de el mojado del calcetin o directamente el agua con ****** ya te digo yo que hay un abismo Pero vamos, que no creo que lo lleve así por moda, quizás solo por moda, o porque no lleven tira abajo y así te aseguras algo más que no suba, no se, luego es un coñazo pq si te quitas el culotte antes q el calcetín, se queda enrollado y son 6 segundos perdidos de tu vida