Oficial Kathusa no sigue en 2020, así que vía libre todos los corredores para negociar.. menudo carrusel de cambios que se avecina. Viviani y Sabatini parece que recalaran en Cofidis
Mejor palmarés que Quintana... Thomas, Valverde, Gilbert, Sagan, Nibali. Y cerca están: Doumolin, Yates, Aru, Carapaz. Mejor proyección a futuro muchos más. Llevamos tiempo viendo el declive de Quintana, veremos que hace este Tour pero el crédito ya se le está agotando, si es que aún le queda, que si le quedase tendría muchas novias en lugar de solo la del Arkea.
No sabía yo que valverde, salgan o Gilbert tuvieran giros y tour ganados y varios segundos en el tour. Si es por número de carreras, cualquier sprinter tendría el mejor palmares, hasta que Froome. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Hablamos de palmarés, y seguro que me dejo a alguno. Por tu comentario primero un inciso, tampoco sabía que Quintana había ganado algún Tour, si gana algún Tour ya si tendría un palmarés más elevado pero bueno, hasta lo que yo sé no ha vestido de amarillo. No es una cuestión de demeritar a Quintana ni a nadie, es una cuestión de poner las cosas en su justa medida. El giro y la vuelta son el giro y la vuelta, grandes vueltas de tres semanas a las que cada año van los que van, unas veces no va nadie y otras van muchos, por ello si miras el palmarés del giro y vueltas verás a muchos ciclistas que no han sido top. Es en el Tour donde se reunen los mejores vuletómanos del momento con los mejores gregarios. Las vueltas de una semana son preparatorias para las grandes vueltas. La participación es anecdótica y hay quien se exprime más y otros que van a entrenar sin pasarse de vueltas o hacerse un test y luego dejarse llevar, cada uno lleva su idea. Luego están las carreras de un día, hay algunas que también sirven de preparación y luego hay otras, sobre todo los monumentos y mundial, en las que ya están todos los mejores de la disciplina para darlo todo. Para mi ganar Roubaix, Flandes y Lieja tienen más valor y prestigio que ganar Giro o Vuelta. No obstante son carreras para distintas clases de corredor pero vamos, que Gilbert, Valverde o Sagan le dan un repaso a Quintana en palmarés
Tema Kathusa, se habla de una operación tipo CCC y BMC... Se unirían Corendon Circus con Kathusa. Canyon sobre todo y Alpecin quieren a MVdP como buque insignia, La clave es por no perder la licencia WT También al borde de desaparecer Roompot-Charles, les han dado vía libre a los corredores. Una pena porque era un equipo muy interesante y que siempre daba espectáculo y conseguía victorias
https://www.ciclo21.com/carapaz-pone-rumbo-a-ineos/ Parece que Carapaz va a Ineos Por la pasta lo entiendo y es normal dado los riesgos y el corto ciclo de vida de un deportista... En el plano deportivo, una cagada. Ya han encontrado el recambio de W.Poels. lo siento por Richard pero lo tiene muuuuuuuy crudo ser jefe de filas. En Movistar, el año próximo, pese a E.Más, iba a ser el 1er espada seguro
Cualquiera de los 3 tiene mejor palmarés, solo contando la mitad de su carrera (de esos 3 digo, para que no haya dudas), incluso durmiendo. Si para ti palmarés, son solo las grandes, efectivamente tendrías razón, pero oye....va a ser que no, mira los 10 ciclistas mejor pagados del mundo, a ver cuántos hay de grandes vueltas, y quiénes son claro está. Y te guste a ti, a mí o al que sea, el que se juega su dinero, si tiene en cuenta otras carreras de prestigio, que no son las 3 grandes vueltas. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Con Froome, Thomas y Bernal?? Sí en 2021 como pronto, para entonces puede haberse quemado como gregario. En 2020 Froome al Tour sí o sí, Thomas y Egan Giro o Vuelta y Thomas... ¿Carapaz? Sí, siempre que alguien se lesione o se caiga
Carapaz si se va es para tener la vida solucionada en tema money Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Sí, yo creo que si ficha es por eso para sacar pasta. Y hace muuuuuy bien En eso tienes toooda la razón
Carapaz, más dinero, jefe de filas en una grande, a currar al Tour. Negocio redondo. El problema de status no lo van a generar Thomas, Bernal o Froome, si no Sivakov, Tao y compañía.
Ojo que está Durban el irlandés sub 21 que es otra buena pieza y tb Iván Ramiro Sosa. Mucho gallo a futuro. Yo creo que muchos se acabarán llendo como ya pasó con Porte y Landa. Pero mientras tanto a currar. Otro posible notición es el posible fichaje de Dumolain por Jumbo Visma . Con lo cual se juntarían dumolain,Roglic kruijswijk, van aert.y con la guinda de Dylan groenewegen. Probablemente el único equipo que podrá plantarle cara al inEos