Si es para grandes vueltas, a una vuelta a España que no vengan los "tope gama", lo mismo rascan algo. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
https://as.com/ciclismo/2019/08/19/...=QUNUVUFMSURBRA==&m3=MTg=&m4=bm9ybWFs&m5=MTk= Donde ira Dumoulin?
Pues que se busque equipo, de los 3 es el que, salvo milagro, nunca ganará una GV... Tiene mucha calidad, pero el Tour no es lo suyo y en Giro o Vuelta, Jumbo nunca llevará al mejor equipo para la montaña. Y el solo no las gana. No tiene tanta clase
Podium en el Tour y si no es por la caída en el Agnello hubiera ganado el Giro donde fue el mejor con diferencia. Tiene poca clase si
Clase tiene... Pero como se ha visto en este Tour, ya no tanta como para ganar una GV... una pena, pero es lo que hay
¿Un tour en el que no se ha movido ni una sola vez y el ganador lo ha hecho atacando una sola vez a 4kms de cima en la primera etapa que acortaron?. Si llegan a ir todos los top actuales el krispin no hace ni top5.
A eso mismo me refería con mis comentarios... Pero no quería ser tan explícito ... Vamos, Qué los has clavado!!
Se sabe quienes abandonan Movistar este año? Llevan ya 8 fichajes y por lo que se intuye muchos acabarán por no renovar
Por esa regla de tres, Nibali ganó un tour porque no estaba Froome, y este año Bernal por que no estaba Froome ni doumolin... Y así puedes contar 1000. Pero el krispi lo enviaran al Giro ó tened en cuenta que doumolin parece que prefiere giro a tour. Este año ya se puso como objetivo el giro. Además, al INEOS le salió bien lo de tener a dos gallos y que la carretera decida, eso sí, si son profesionales y lo aceptan ( saludos al tridente de movistar). Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk