Ya se puede andar al loro Nairo,porque este no se anda con rodeos JAJAJAJJAJA Castroviejo ha renovado dos años con INEOS
Valverde lleva mucho años cobrando una buena y merecida nómina, sea la que le corresponde o no, en ese sentido es posible que el dinero no sea su preocupación. Cada persona es diferente. Amador, siendo un gran corredor un gran gregario no habrá tenido unos ingresos elevados por su condición. A un buen gregario se le paga bien, pero no llega a los sueldos de las grandes estrellas. Y si le ofrecen una subida sustancial y además hay problemas entre equipo y representante por medio, pues... Andrey es perfil similar a Kiryienka y éste tiene 38 años.
llegan varios de esos a los 2,5 milloncejos de €€€ que segun dicen cobra Valverde?????........................... por que si segun tu 2,5 son poquito.....................
Justamente Cavendish es otro que cobra lo mismo que el Bala. Y hace muchos años que no se come un colín...
. mi frase completa era....A Valverde le pagan más bien poquito comparándolo con gente de su nivel. La segunda parte de la frase eb muy importante. Evidentemente 2 MM de € son una burrada, sobre todo si lo comparo con lo que cobro yo, pero tambien es verdad que de momento todavía no he conseguido ser campeón del mundo de Ciclismo en ruta...
Castrillo también deja el Movistar...acaba en el nuevo Kern Pharma... Quien se queda en Movistar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero eso será por marketing comercial. Tema de ventas y sponsors. Cavh está acabado para los sprints y lo sabe. Es un caso interesante de corredor que no ha sabido reciclarse...
Ciclistas importantes aún sin contrato para 2020: Dennis Chaves Bennett Nieve Impey Amador Cavendish Bennati Betancur Phinney Pozzovivo Kyrienka Albasini Cummings Spilak Fuente: La Cope