Con tu permiso @Marbelof Dennis - NTT (Dimension)?? Chaves Bennett Nieve Impey Amador - Ineos Cavendish - Bahrein?? Bennati Betancur Phinney Pozzovivo Kyrienka Albasini Cummings Spilak
A Chaves en el mundial y en las clásicas de otoño italianas se le está viendo bastante bien. Si no se sube a la parra su sueldo yo creo que puede ser un buen fichaje para Movistar ya que además siempre viene bien un corredor sudamericano por sus cuestiones de patrocinio.
rumores de contactos entre Greipel y el Corendon de VdP............tambien parece que hay interes del Dimension Data y otro equipo por el teutón
Como gregario (mira si no a T.Martin en Jumbo) es un corredorazo, mucha experiencia y puede tener sus opciones. Además, por lo que dicen es de los que crea equipo
También se rumoreaba que se retiraba...en una entrevista parece ser que dijo que no estaba muy contento con el equipo, ni tampoco con el rendimiento que ha tenido (estuvo enfermo hasta 2 semanas antes del Tour). En principio, entre el 4 y 10 de noviembre aclarará qué hará en 2020. Tendrá 38 años y poco qué demostrar, palmarés impresionante.
eso mismo comente hace dias....llego a un acuerdo con Arkea para rescindir, pero mas por rendimiento que por ambiente y en Noviembre hablaria de su futuro......igual los equipos interesados le ven en otro rol y a el le convence......................
Esteban Chaves firma una extensión de contrato de dos años en Mitchelton-Scott https://www.cyclingnews.com/news/es...vHGc37qwBANa4yk0Y-UetLgd1Ou5p1v_r0bSm5w32LH9I
Era de esperar... Y habrá sido a la baja. Pero se merece seguir en el equipo, le sobra clase y solo necesita suerte con las lesiones
Se que se me va a criticar por lo que voy a decir, pero me parece una vergüenza y una falta de respeto lo que ha hecho Carapaz en su última parte de la temporada con Movistar. Imagino que le meterían una buena sanción por su accidente, pero no es de recibo que no haya sabido coger forma y motivación para tratar de dejar un buen sabor de boca en un equipo que le ha dado la posibilidad de ser quien es ahora... Landa tampoco ha rendido mucho tras el Tour, pero en Giro y Tour se esforzó al máximo, independientemente de los resultados, pero es que Carapaz no ha hecho nada desde finales de Mayo
Pues lo mismo que hacía contador, Indurain... Iban al Tour y antes y después, digamos que no hacían nada. Landa toda su carrera sin ganar "casi" ninguna. Una vuelta a Burgos y otra que ni me acuerdo. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
https://www.marca.com/atletismo/2019/10/12/5da21cd8268e3e323a8b4581.html Ésta es la filosofía INEOS. Arrasar por donde pasan. Se están cargando el ciclismo, y ahora van a por los maratones.
En este caso no coincido... Las liebres en Atletismo en los criteriums hace años que se usan. Pero sí es cierto que la táctica INEOS que no es nada nueva pues ya la puso en marcha en su momento Armstrong y su US Postal, lease un presupuesto desorbitado que te permite fichar a tus rivales o los segundos espadas para tenerlos atados y que no sean tu rival, desvirtúa las carreras. A eso le añaden el jugar con sus "marginal wins" como lo llaman que es usar la ciencia aplicada al deporte y, en muchos casos, bordear los límites del doping entre otras cosas. Pero si os fijáis solo les vale en el Tour y alguna otra carrera más como Milán-Turín este año. Pero las clásicas no las huelen, el Giro que ganó Froome fue una genialidad suya porque INEOS apenas hizo nada, la carrera la tenían perdida, la Vuelta de hace dos años casi que también... Es decir, solo saben correr y dominar el Tour, las carreras de una semana previas y luego nada. Si tenemos en cuenta que para los verdaderos aficionados del ciclismo, el Tour es un espectáculo de masas, un show para TV pero hace tiempo que no es la mejor GV ni la mejor carrera de ciclismo (me da igual el prestigio que mantenga por su historia y tradición), pues podemos estar tranquilos muchos años... SKY/INEOS/Brailsford solo piensa en el merchandising, es cierto que viene de la British Cycling de pista, sabe de ciclismo, pero en todos los años que llevan en la carretera, la verdad, han demostrado muy poco aprecio por el ciclismo de carretera, muy poca cultura ciclista... Es decir, en mi opinión... NO se han cargado el ciclismo ni se lo van a cargar, solo afecta al Tour de Francia y poco más. La pena es ver cómo corredores como Stannard o Rowe wn las clásicas o Carapaz para GV se diluyen en ese equipo. Castroviejo de posible Campéon del Mundo en CRI se ha quedado en gregario de lujo que sacrifica una CRI como la del Tour o la del Mundial por el interés del equipo. Diego Rosa tenía una clase impresionante y es una sombra... Y así...