<MERCENARIOS BiCiMontaÑeros>

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 18 Jun 2009.

  1. asturov2006

    asturov2006 intento no caer

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0

    Es que me jodería la de dios perderme la ruta, sufrir voy a sufrir como un gochín, pero la diversión está asegurada, jejejejeje.


    Saludos para tod@s
     
  2. asturov2006

    asturov2006 intento no caer

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos sres,va a ser una ruta de narices.
     
  4. RUBEN B.

    RUBEN B. Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda poco Pantany pa enseñar tus territorios a los plebeyos:meparto:meparto
    pues eso a pasalo bien que pa eso te lo curraste y espero las fotos con impaciencia, algun dia seguro que me puedes enseñar la ruta :globero:biker
    el domingo si la resaca del festival de la cerveza te lo permite, marchamos Fede, Lilian, Anyelina y yo pa trobadiello si te apetec avisame.
    A DISFRUTAR DEL FINDE!!!:baile:eek:la:baile
     
  5. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Carbono




    Registrado: September-2006
    Location: AVILES
    mensajes: 934

    Venga, que voyyyyyy, aparte de algo pa comer habra que llevar perres pa tomar unas cervezas en el festival de la cerveza .
    Ya quite a Garcu de la lista, ya que el muy cobarde no se atreve a venir mañana ja ja ja.

    Como te aprovechas para una vez que no puedo irrrrr .Y pena me da pero tengo que quedarme con el niño .....

    Pero como hay fiesta de la cerveza igual aparezco por pìedras para que pagues unas :chinchin:chinchin:chinchinbirras.


    sobre que hora llegareis? a piedras.Pantany
     
  6. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Garcu,pantany ahora ta de birras ya por piedras,hable con el hace un rato,le pregunte hora de llegada aprox y me dijo sobre las 7.
    Bueno otra baja para mañana de gijón,ibamos 4 y al final iré solo.nos vemos chavales.
     
  7. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    751
    bueno chavalotes, pasailo bien mañana que taré de finde con la jefa, a ver si pa la próxima me uno a vosotros.
     
  8. asturov2006

    asturov2006 intento no caer

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya estoy en casa, no ha estado mal, he sufrido como nunca y risas no faltaron, mañana preparo los videos y os envio los links, del youtube como de los originales que subiré al megaupload.

    Lamento haceros esperar tanto tiempo durante la ruta y el haber tenído que abortar, pero lo estaba pasando realmente mal.

    ¿Alguien sabe algo de Jaro?

    Bueno, gracias a todos por la compañía y en otra espero hacerla completa (si es que no tenía que haber arreglado el radio ayer, pfff)

    Saludos para tod@s
     
  9. glutamato

    glutamato E621

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Se me quedaba grande esa ruta, me he dado cuenta que no tengo nada de forma física, y "necesito mejorar" como en el cole, muuuuuucho.

    De todas formas, buen tiempo y mucha paciencia para esperar por nosotros!!!.

    Lo mejor esas pedazo vistas desde arnau, yo deberia haber nacido como aguila y no como ser humano, por lo mucho que me gusta divisar ese tipo de vistas hasta que el cielo y la tierra se juntan en el horizonte.

    Hoy he encontrado mi límite, y ahora mismo estoy muy cansado, pero eso si, cabilando y recordando todo sitio por el que he pasado, y los pequeños progresos que he tenido desde que he empezado en esto de "dar pedal".

    Lo mejor de todo el chapuzon que me pegé en el rio y las risas que os echasteis a mi costa jodios!!!

    Siento no haber podido terminarla, modestamente "soy un ser humano", no un mercenario!!, y me encuentro todavía muy lejos de serlo.

    Bonita zona, de la que no se por que, siempre sérá especial para mi y guardo un bonito recuerdo!!!

    Gracias a todos!!!!
     
  10. RUBEN B.

    RUBEN B. Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero Pantany, no dejaste a uno vivo:boxing:boxing
    por los comentarios ya veo que lo pasasteis bien
    ......LA LEYENDA DE LOS MERCERNARIO SE ACRECIENTA......
     
  11. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola asturnov y glutamato,hoy espero por ti ....mañana tu por mi,asi es.
    Lo del radio estuve apunto de decirtelo,jajajajajja,"si no te hubiera arreglado kike el radio te hubieras ahorrado el sufrimiento",pero que seria de este deporte si un poco de sifrimiento.
    Jaro le llamo nacho y tiene un buen golpe en la cadera y un esguince en un dedo.
    Hoy estuvo todo genial,la compañia,mucha mucha risa (no me refiero a tu caida glutamato),aunque si nos reimos no lo vamos a negar,pero en plan sanote,al menos eso es con lo que fuí hoy,con la sensación de compartir un dia con gente maja y sanota.
    Me alegro de haber pedaleado con vosotros,y de los demas,jaro(a recuperarse),Juan carlos(que no olvidará esta ruta,seguro),Iñaki(buena compañia en algunas subidas y charlas muy amenas),El chaval altu de la rígida que no recuerdo su nombre,Capilla(chapeau),Nacho(sin palabras),Pantany(solo decirte GRACIAS,por hacerme esta pedazo ruta que te pedí).
    A todos gracias por este fantastico dia.
    Un saludo y espero volver a pedalear...........aunque sea en esta misma ruta.
    Eso si,a esta ruta cuando la publique en mi blog es posible que la titule.
    "10 metros de subida ,llanear y bajar mucho"
    Al final salieron 60 kms y un desnivel positivo de 2100 mts,casi ná.
     

    Adjuntos:

  12. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.354
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Tu ya sabes como son las rutas de los mercenarios. Exigentes pero para disfrutasr a tope. hoy lo pasamos muy bien y nos reimos un monton eso si 12 horas en el monte. ahora subo las fotos:baile
    y tampococo faltaron las cervezasen piedras :chinchin:chinchin:chinchin
     
  13. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.354
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
  14. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.354
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Asturov y Glutamato espero que vuestra recuperacion seab positiva. La bici es como las mujeres tienes que sufrir con ella para poder disfrutarla :meparto:meparto.
    Fue un placer teneros en nuestra ruta y poder enseñaros nuestros dominios, no os preocupeis por las esperas pues nos venian bien pa descansar:meparto.
    Cuando esteis recuperados la repetimos.:chinchin:chinchin:chinchin
     
  15. asturov2006

    asturov2006 intento no caer

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff yo no sé si me recuperaré de esta, jejeje estoy pensando en vender la burra por ebay a subasta pública, precio de salida 5€, y con lo que saque comprar una amoto turbo, jejeje. Llego a los mismos sitios pero sin cansar, jijijijijijij.

    Muchas gracias por el día.

    Saludos para tod@s

    P.D.: Jaro a recuperarse y mucho ánimo :eek:la:eek:la
     
  16. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.354
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Recuperando de la ruta con un buen isotonico :chinchin:chinchin
     

    Adjuntos:

  17. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Bueno yo estube por piedras para las cervezas pero como no estaba el capì para pagarlas.........pues nada veo que lo pasaisteis bien aunque vi una foto por ahí arriba besando el prao a pantany que estaba algo complicado noooo?:biker:biker:biker:biker

    Despues de ver las fotos sigo diciendo que fue una pena no poder haber ido para pasar un buen rato con vosotros .Ahora que alguno tubo que aprender a nadar jejejejeje
     
    Última edición: 12 Jul 2009
  19. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    AVILES
    Ya te pagare las cervezas otro dia gañan, yo hasta Piedras ya no fui porque cuando estabamos en Pinos Altos ya eran mas de las 8 de la tarde, entonces ya tire pa Aviles, total lo unico que quedaba ya de ruta a esas alturas era bajar ya hasta Piedras y como que no me cundia mucho ir pa Piedras pa luego ir yo solo pa Aviles.
    La ruta de **** madre, y la compañia genial, a ver cuando hacemos otra pero mas cañera que esta pa mi fue un poco light :rocker:meparto
     
  20. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta la de ayer, conoci un monton de caminos nuevos en buena compañia. Hay que repetir pero acabando un poco antes que me perdi las cervezas, aunque con las que calleron por la noche ya fui agusto pa la cama...

    Aqui las fotos
    Álbumes web de Picasa - Nacho - Con pantany p...

    Aqui cada uno estira a su manera jajaja
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página