<MERCENARIOS BiCiMontaÑeros>

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 18 Jun 2009.

  1. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    En la próxima espero contar con tu presencia amigo. :eek:la2
     
  2. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.394
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Para la rutapor el ciberespacio :loco:loco:loco:cabezazo:cabezazo:cabezazo
     

    Adjuntos:

  3. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Orbeatis: estos son la O. jajajajj


    Bueno, yo es que no lo puedo evitar, subo ahora estas últimas del día 1;

    esto es como lo vi yo, desde mi prespectiva....

    Al final del camino romano seguimos por este sendero con un firme increíble que incitaba a subir platos, bajar coronas y postura aerodinámica; cogimos buen ritmo.

    PICT0627.JPG

    Aquí viene Pedro subiendo el pequeño remonte para llegar a lo que sería el lugar donde todos los sentidos se ponen al máximo nivel, todos; un lugar increíble bajo un sol espectacular, un paisaje inmenso, un valle verde y una brisa fría en estéro que te daba en la cara, mientras quedábamos acorralados entre viejos y vacíos nidos de ametralladoras del 39.

    En ese momento lo único que se me ocurrió era gritar para no entrar en shock!!! Las caras del resto de compañeros era la misma imagen, unos por la sorpresa, todos por satisfacción.

    PICT0628.JPG

    Así pasamos un rato en aquel lugar, yendo y viniendo de un lado a otro como queriendo encontrar un sitio particular en aquel lugar inmenso hecho para compartir que en otros tiempos sirvió para combatir.
    PICT0629.JPG


    Detrás de Pedro. estaba uno de los nidos; mientras todos intentábamos absorber todos los espacios abiertos de aquel lugar yde aquel momento.

    PICT0630.JPG

    Con la emoción de ver, fotografiar, ver, abrir la cámara se me "veló" esta foto de mis compañeros, pero me gustaría que con un esfuerzo de imaginación completaras la escena, ¡que escena!. Unos inmóviles, otros señalando allí, allá, arriba, abajo ...
    PICT0632.JPG

    Bueno, la última que pongo de ese inolvidable lugar, tardaré mucho en olvidarlo; tal vez nunca; como aquella del Valle del Ebro para los que estuvieron allí entre Julio y Noviembre del 38; ¡tantas veces contada!.
    PICT0633.JPG
     
    Última edición: 11 Jun 2010
  4. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Luego vendría un sendero trialero donde alguno lució su experiencia AE. Que pena que la fotografía no capte bien el perfil del terreno, aquello era como tirarse "al vacío", increíble como baixou este home. Un detalle, mi bici estaba horizontal, ambas ruedas a nivel de un horizonte imaginario y parece que está inclinada con la rueda de delante más alta. Puse las gafas para ver si hacía mejor prespetiva, pero nada, no se capta ese desnivel. Falta referencia vertical. Lo que si se capta es el silencio que se produjo mientras descendía. Así callado os dejo con la secuencia ...

    PICT0634.JPG

    PICT0635.JPG


    PICT0636.JPG

    Pero lo peor vino en esta imagen superior, un cortado de casi 1 mt.; resuelto impecablemente.


    En este momento los aplausos eran el sonido de aquel valle. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Alguno gritó: ¡¡Bravo chabal, eres un crack!!



    Al final alguno quiso lavar los calcetines en el pilón. ¿o este no lleva?
    PICT0637.JPG
     
    Última edición: 11 Jun 2010
  5. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Estas del día 2.- Desde mi ángulo de visión.


    Nos levantamos, logistica vehicular rápida, una barrita y a correr.


    Amanecer entre corceles, que cielo ¡más bonito!.
    PICT0575.JPG


    Desenfundando ... empieza la cacería de escenarios y escenas.
    PICT0576.JPG

    Panoramix , como siempre, a su bola; el resto disfrutando, a eso íbamos.
    PICT0577.JPG


    No, nada, la ruta de hoy ya no es la de ayer eh!, no va a ser tan dura ...;
    decía alguno; ja nos "reíamos" el resto. No habíamos empezado y ya llevamos 700 acumulados, muchos por terreno de hierba que agarraba como la madre que la parió (a la hierba).
    PICT0578.JPG



    Además, tenía en común: la magnífica compañia y los paisajes casi infinitos.
    PICT0579.JPG



    DE nuevo ¡¡a fuego!!
    PICT0582.JPG

    A veces avanzando pedrolos, otras senderos, cortados y otras badeando
    PICT0587.JPG


    y, como no, porteando. Una buena ruta no es ruta si no tiene porteos o "zonas lobo".
    PICT0588.JPG

    Lo que llevàbamos,
    PICT0590.JPG

    ... y lo que quedaba, ufff!!!.
    PICT0591.JPG


    Despues de otro porteo varias subidas y al final este sendero rápido.
    PICT0594.JPG


    Al final todos al agua...
    PICT0596.JPG

    Bueno y hasta aquí las imágenes que me parecieron el resumen de estos dos días increíbles de puro BTT por tierras de ancestros de gentes marabillosas dispuestas a compatir cosas como esta.

    Abrazos compañeiros, sigo soñando ...



    Os dejo el resto de fotos del DÍA 1. y del DIA 2.




    Boas noites
     
    Última edición: 11 Jun 2010
  6. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    !Qué bien te quedó Miro! :aplauso4:aplauso4:aplauso4 viendo las fotos uno recuerda lo bien que lo pasamos, el domingo repetimos en tierras gallegas.

    Nos vemos.
     
  7. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Con una palabra definitiva nos pone lejos del suelo conocido en un espacio de privilegio que poca gente a recorrido. A veces ingravidos en trialeras imposibles despues de superarlas preguntabamos ¿onde esta el chigre? jajajajajajaja Estas más dificiles xo las superaba "a pata" ajjajajaja
     
  8. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Es cierto Alberto... la pregunta que más se hizo aquel día era...¿onde está el chigre? [​IMG] esa y el recuerdo de cierta historia de un dedo dentro del corta césped... o aquella otra de un hilo de saliva haciendo puente entre fusible y humano....:cunaoo ainda estoy descojonao...
     
  9. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.394
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Y el domingo pa Ares, vamoa pasalo pipa :ymca:ymca:ymca:defiesta:defiesta:flipa:platano:dance:saltador:lool:lool:banda:banda:punky:rally:rally:meparto:meparto:chinchin:chinchin:chinchin
     
  10. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    Pero ojo, que para esa Butelobike va en doble.

    ------------------oOo----------------

    Nos vemos en es punto a las 6:45 estoy allí, ya estaré vestido...


    Bo día.
     
  11. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    No salgas de carallada ésta noche...:cunaoo

    Alberto el lunes va directo a la tienda...
     
  12. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
  14. ALBARRO

    ALBARRO Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    16
    kiero dar las garacias a traves de este hilo a tres bikers de verdad asturianos tenian ke ser (pedro,pantany,garcu67 ) gracias de verdad por compartir ruta y merienda conmigo sois la ****** seguir asi campeones
     
  15. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    Kaleyeru, muchas gracias por esa crónica-novelesca que me mandaste del Soplao. Da gusto ir leyendo tus vivencias, aunque disimulas los malos momentos, que seguro hubo. No estámos acostumbrados al calor todavía. Lo digo porque a la mayoría tocoi algo. Ejemplos : Ruben, Gafotas, Trapist etc.
    Me prestó que rescataras a los culebros, que son unos chavales cojonudos y compañeros de fatigas domingueras con Ensidesa.
    Lo has vivido durante meses y seguro que conociste a mucha gente que tambien se involucró en esa marcha. Nolas y compañía....
    Y no digamos las horas de entrenamiento especifico, viajes a Cabezón y la multitud de horas en el floro.
    Para el año si puedo, igual me embarco. Este año con tanta actividad de mtb no me atreví ya que abuso de bonos.
    Pues a seguir y dentro de 15 dias nos veremos en Ponferrada. Otra dura y con este **** tiempo llevo sin salir una semana. Habrá que salir al atardecer todos los dias pa coger otra vez forma.

    Saludos
     
  16. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Alvaro, el placer es nuestro, una pena que te fueras tan pronto, luego.... entre chupito va y chupito viene... Pantany y yo llegamos ahora mismo, ***** vaya rodeo que tuvimos que dar por culpa de unas voladuras que estaban haciendo cerca de Navia :loco

    Na en breve seguro que nos vemos.:eek:la2
     
  17. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.394
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Acabamos de llegar de Ares, bueno con alguna parada para reidratar, ruta preciosa y con buena muy buena compañia, ahora estoy tomando un buen cafetaco y como no,n eln correspondiente chupito de orujo, pero de orujo de verdad, oiste Garcu, :burladia::burladia::meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  18. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    A mi tb. me tocó pero en el otro sentido...
     
  19. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.394
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Aunque el el tema que nos conyeba ye el mtb hay imagenes irresistibles que no tienen desperdicio
     

    Adjuntos:

  20. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas semeyas luis si señor.
     

Compartir esta página