<MERCENARIOS BiCiMontaÑeros>

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 18 Jun 2009.

  1. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    Hice viaje con Pantany hasta Entrago. Sabíamos donde íbamos, ya que hace poco la habíamos hecho.

    Esta vez si me prestó esta ruta mítica. Conocer ye muy importante. Sufrí lo justo. Gocé un montón.

    Subí Trobaniellu a un ritmo bueno, pero contenido. Bien.

    Sin embargo este tramo atragantose a muchos del pelotón. Siento los que optaron por la escapatoria en Ventana, pero faltaba mucho y había poco en algunos casos. Habrá más.

    Costó llegar a Torrestío. Ye un pueblín escondiu entre montañes y desde Ventana, tiramos pal Sur por una trialera de escobas. Allí había de todo. Aquí tuvo avería el animador de la ruta :

    "Rubén....engañásteme ******".

    Al final un tramo de carretera con el Sol encima y un calor axfisiante. Apagamos el incendio en La Farrapona con jugo de cebada, bocatas, helao, café y en mi caso anis de guindas.

    Taba la cosa pa tirase al garete debajo de un arbol con sombra escuchando los cuentos del "abuelo Asturcón"y con unos culinos de sidra, pero hubo que acometer la cuestona hasta el collao del Picu l´Aguila desde donde se divisa medio mundo y si mires pabaxo....... atopes lo mas guapo de la zona : la braña de “Les Navariegues”.

    Esta subida casi acaba con Dani, pero ye duru y sabía que una vez arriba taba todo fecho y a disfrutar. Bravo por ti Dani, así me gusta. La cuchara nun se entrega sin luchar hasta el final.

    Pusimos protes (yo taba de estrena), foto de rigor y al grito de Toño “Vamos o qué”, lanzámonos hasta el fondo de la braña onde tan les casetes de los pastores.

    Yo pa bajar tomé un cartuchu de gel de contenido centelleante. Pegóme tal subidón que caí dos veces y como si na. Taba ciegu.

    Cogimos el senderín y a luchar. Yo esta vez defendime bien. Iba preparau, tanto yo como la Ocam.
    Hasta Focella fué lo máximo. Ahora daba gusto ver a Pantany co la rallona, a Dani partiendo pedrolos, todos con la concentración al máximo y Rubén y Fede pendientes de todo.

    Esta vez taba la baxada como un caramelu. Sequina, limpia, con sombra, en definitiva......preciosa. Hasta les piedres taben blandes.

    Llegamos abajo tensos todavía y topamos una fuente maravillosa. Tabamos secos.
    Aquí despedimos a Toño pa que cumpliera horarios. Un placer compañeru.

    Tocaba subir un poco pa acometer una baxada de fuerza con pedrolo suelto, fueya, palos y algo de barro en algunos pasos.
    Topamos una ultima fuente y despues de caleyear duro, llegamos triunfantes ocho guerreros con la sonrisa de oreja a oreja.

    Dar las gracias a la organización (Rubén y Fede) y a los acompañantes por todas las atenciones que habeis tenido hacia mi. Lo agradezco.

    Siento que ese gran matrimonio del btt no haya concluido. Ya son varias rutas con ellos y ye distinto que nun tan. Animo Gelina, yes la mejor. Él, normalucu tirando a ramplón.

    Una anecdota : Dixome un amigu la frase del día

    “Hoy apetezme dar jabón, ye que piquenme les tetes”.

    Otra : Un pirata que nunca se fartuca ni de bici, ni de cerveza, engadeyome hasta les 11 de la noche en Piedras. Total que llegué a boxes a las 2 de la mañana. Luego quier que tenga bonos pa tó.

    En casa topéme con:angry:angry:angry:angry

    Gracias Pantany.
    Gracias Dani.
    Gracias a les Formigues.
    Gracias al gran Ti-Toño.
    Gracias a los demás.
    Y gracias a Rubén y a Fede.

    Un detalle sobre Rubén : Esti rapaz tien unes ganes de miedo. Como ye del tiempo de los mis fios, contei algúna cosina de interés. Dentro de na, serás un jefe del btt.

    Tengo alguna fotuca del movil en parao : Podeis veles AKI

    Saludos a todos y hasta la próxima, que será pronto. Tengo prisa.


    DSC02347.jpg

    DSC02373.jpg

    DSC02348.jpg

    DSC02340.jpg :angry:angry:angry:angry:angry
     
    Última edición: 19 Jul 2010
  2. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Muy bueno JR, fotos guapas como pa no pasar por Torrestio, y comer el bocata,
     
  3. ea1epc

    ea1epc fede

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    grau
    la ***** pantany, comu pa arrimate una manu al bocata en esa fotu:taz:taz:taz
     
  4. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Animeste pal domingo a Illano???????
     
  5. isotónico

    isotónico Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Dudo mucho que pueda estar este año, kiko. Llevo un mes en dique seco y he estado un poco chungo estos días (ya sé que parezco el pupas...siempre quejándome), además hay boda en la familia y andan un poco atareaos. Me prestaba mucho ir y, de hecho, hace un mes dije que contaras conmigo, pero no va a poder ser. Apúntame en la lista de las embarcadas y ya veremos pa las vacaciones en Agosto...
    Un saludo a todos.
     
  6. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Tu entrena que quedan muchas, nos vemos.
     
  7. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    El dia 25 de Julio Domingo, nos tiene Kiko Tanaka preparada una ruta por el pueblo de sus padres, en ILLANO, que esta pasndo Navia.

    Partiremos en coches desde Piedras a las 8,00H hasta el area recreativa de Folgueirou, donde dejaremos los coches, y el regreso sera en el mismo punto, donde tenemos una hermosa piscina y duchas, y por supuesto chigre, para la CEBADA.
    La ruta tendra unos 50 kms, osea ruta de bocadillo (GRANDE), y abundante agua, no olvidarse del bañador y gorro de baño, el que lo necesite.

    LA LISTA:

    1- Tanaka (Kiko)
    2- Pantany
    3- JR Pillarno
    4- ???????
     
    Última edición: 20 Jul 2010
  8. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    Muy bien jefe, gracies por contar conmigo en Illano de escolta. Triunfaremos una vez más.

    Tanaka, pon a enfriar algo sabroso.

    Saludos endureros:




    SDC10995.JPG



    Ver el archivo adjunto 2001681
     
    Última edición: 20 Jul 2010
  9. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuente bendita
    otra que me pierdo
    segun cuentan lo que ta mas frio tol año ye la piscina jajjaja
    puedes meter algo atain con un cordel pa sacalo fresquin cuadno sea menester jajajjaj
     
  10. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    La ultima vez que me tire a esa piscina de cabeza sufri un paro cerebral irrebersible, asi que el domingo cuando me vuelva tirar ya no me va afectar-:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:
    :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
     
  11. ea1epc

    ea1epc fede

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    grau

    dioss!!!!!!!!!!!
    vaya liadas en las que me dexu meter :loco:loco:loco:loco, dixe que esti finde nun tocaba bici y ya me liaron pal sabadu :wall:wall:walltol dia y ahora tentaisme pal domingu:evil::evil::evil: voy a ir entrandolu pocu a pocu y a ver si hay manera de ayudavos a calentar esa piscina (¿ye obligatoriu esu del bañador?), que la otra vez tubimos que marchar escopetaos, casi nos dexa el bus en tierra.
    la ruta nun sera como la de ric "DE NIVEL MEDIU" :meparto:meparto:meparto
     
  12. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Ye de nivel medio muertos que vamos quedar, lo digo por el agua de la piscina.
    :platano:platano:platano:platano:saltarin:saltarin:saltarin:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
     
  13. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    El dia 25 de Julio Domingo, nos tiene Kiko Tanaka preparada una ruta por el pueblo de sus padres, en ILLANO, que esta pasndo Navia.

    Partiremos en coches desde Piedras a las 8,00H hasta el area recreativa de Folgueirou, donde dejaremos los coches, y el regreso sera en el mismo punto, donde tenemos una hermosa piscina y duchas, y por supuesto chigre, para la CEBADA.
    La ruta tendra unos 50 kms, osea ruta de bocadillo (GRANDE), y abundante agua, no olvidarse del bañador y gorro de baño, el que lo necesite.

    LA LISTA:

    1- Tanaka (Kiko)
    2- Pantany
    3- JR Pillarno
    4- ??????????
     
  14. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    Reto conseguido: Realice el camino de santiago del norte!!
     
  15. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Muy bien caqmpeon me alegro,
     
  16. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    pero, eso si, no fuimos todo pro carretera como van todos los demas ciclistas, o la mayoria de ellos que vimos.... baje con alforjas , cargado hasta los coj...es , por bajadas de pedroyos que eran de endureros, vadeamos rios, subidas infernales que no acababan nunca, y todo con el cargamento , pinchazos, rotura de cadena, equivocaciones, bajadas por medio del monte que casi te comias a los pocos caminantes que pasaban.... IMPRESIONANTE,...
    y tu pantany, ya veo que no paras eh?? jeje que marchas a algun lao pa trabajar??
     
  17. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    patany,no tienes fotos de navaregas.
    fedeeeeeeeeeeee tu si tienes subeles anda.
     
  18. TANAKA

    TANAKA Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si se va animando esta movida que se ta preparando pal domingo,que con el cuento de que si hay que bañase en aguas gelidas, no veo yo que se anime la gente.
    Eso de que a pantany le cayo la melena al tirarse de cabeza es una leyenda urbana,nunga tubo un pelo de tonto.
    yo me voy ahora mismo para alli,espero tener un llenazo el domingo a las 10 en el area recreativa.
    Animarse todo el que pueda que si el tiempo acompaña hay unas vistas muy chulas y es casi todo el recorrido muy facil (pistas).
    PANTANY tengo el mapa que me mandaste y voy a explorar un poco a ver como ta eso.
    Un saludo majetes.
     
  19. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.393
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Nada chico este viaje no hubo fotos solo disfrutar bajando
     
  20. kevinswantz

    kevinswantz huuuu haaaaa

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    villahappy
    **** ke pena no poder dir con vosotros a illano con la banda ke se va a xuntar kiko , pillarno , pantany .........etc, tengo la despedida de un amigo y pa el domingu tare muertu; pasailo bien ke les rises tan aseguraes vemonos pronto, un saludo a tos
     

Compartir esta página