<MERCENARIOS BiCiMontaÑeros>

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 18 Jun 2009.

  1. cazacaminos@hotmail.com

    cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    7.779
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    gijon
    esa foto no merece a pedrin el grande aquella rush !!!!!!!!!!!!!
     
  2. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés

    A vosotros os quería ver yo siguiéndome la rueda... !ah no! claro, que vosotros sois de los que bajais frenando...
     
  3. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Jajajjaaja....habrá que hacer una quedada y probar :cuñao
     
  4. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    ¿bajar?....¿que ye eso...?

    con lo guapo que ye ..tirar para arriba siempre...poco a poco..mirando para los laos...sudando la gota gorda y... pensando ...si, si... da tiempo a pensar....
     
  5. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.392
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Hola chicos, yav estoy aqui con las teclas, despues de un fin de semana intenso, que digo mas que eso al limite, todo empezo el viernes tarde noche en la Gran Taberna Mercenaria......

    Gilton en Piedras Blancas....... :chinchin:chinchin:cerveza:cerveza

    Donde se ultimaban los ultimos detalles para tan grande aventura, la que podemos denominar...

    BTT En estado puro........

    Asi pues que nos juntamos, caballeros de diversos lares Astures y Galaicos, para pasar un gran dia, en buena armonia y compañerismos de todos, donde todos y cada uno de nosotros nos convertimos en uno solo.

    Grupo unido de princio a final.......

    Mercenarios Endureros y tambien Asturcones
     

    Adjuntos:

  6. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Pero bueno que le pasa a Pedro ultimamente jejejeje:sofa
     
  7. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.392
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    La segunda parte del fin de semana comienza el Domingo, en Yermes, Ruta Asrurcona, monton de gente, casi 40. 36 kms. o sea un paseo, jajajajajajajajajaj.
    Lasorpresa esta ba guardada, y la caja de Pandora va y se habre, nada mas empezar, subidas al limite ni con el 36,las superabamos, lugares preciosos grandes vistas y buena armonia, la sorpresa viene cuando nos encontramos con las bajadas, que guapas y lo mejor detodo un preciosa bajada de pedroleo intenso don de habia que sacar el maximo rendiminto a la suspension....... Una gozada, Asi fue que comenzamos 38, y acabamos 11, eso si como pitinos chorreando de la mojadura. Pero contentos y satisfechos.........

    Yo , y alguno mas de los que ibamos como el Minero, y Franss, llegamos a la conclusion que esta ruta ye endurera y deprotes porsupuesto.

    Hechar un vistazo a las fotos que hay en post de Asturcon.
     
  8. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    ¡¡ Ay Asturianin la que liaste !!

    Hiciste que revolotearan en el cielo los buitres en busca de..........Pedro.

    No sabes que tanto como lo quieren, tanto lo odian (en el buen sentido).


    ¡¡ Ye que YE EL MEJOR !!

    ¡¡ NUNCA SE HABLA DEL GUÍA EN ESTOS CASOS !!

    En otros sitios está expresamente prohibido : ¡¡ No me saques así que pierdo caché!!

    En nuestro caso, celebramos que solo haya sido unos rasguños.

    ¿Porqué ocurrió?

    Pues por darlo todo + guiar la ruta + preocuparse por todos + aguantar a J + etc.

    Y a veces te encuentras una piedra ******* en la trayectoria de la rueda delantera y hasta los más guapos se van.

    Todo el grupo paró arropandote y lo que faltó fué decir AKI NO PASÓ NADA, pero yo lo dí por supuesto.
    ESTOS ASUNTOS TRATANSE EN PRIVAO POR MP.

    No ye por nada, ya que andamos en el filo de la navaja, pero OTROS tan en el teclao atentos pa atacar.

    Yo me la juego todos los sábados y soy el que tengo derecho a atacar. Sin embargo aplico el corporativismo. ¿Sabeis lo que ye esto? Pues como teneis teclado, dai al gogle esi, que sabe muncho.

    Cambiando de tema:

    MAISMAR, gracias una vez más por tu crónica gráfica. En estos casos, las palabras las justas. Las imágenes hablan por sí solas. Un gran día para todos con un sol espectacular.

    PANTANY, celebro que el sacromonte te en Granada y no te toke los c...ones. En Grao moyástete un poco, pero eso ye pa que se te engurre el asunto un poco. Dá gusto vete siempre alegre.

    GIO, muy buenas las fotos y ese espectáculo que armas en las bajadas más dificiles. Fai caso a la moza y sigue con nosotros que tamos encantaos.

    ANDRES (Ch.....), Haz el favor de traer una barra de bocata pa la próxima que va date algo. La fame ye muy negra. Un placer rodar con tu humor y por ser tozudo en pasar después de 2 llombadas con el publico aplaudiendote. :aplauso2
    ¡¡ Paisano mkgnmimdre, de onde lo sacas!! 20 veces.

    BENIT, rodar con un Castrón siempre ye bueno, aprendese mucho. ¡¡ Sois los mejores !! Por mil razones, entre ellas la humildad. ¡¡ Eso tan dificil de llevar !!

    A LOS DE GIJÓN, gracias a todos por la compañía, el buen rollo y lo buenos que sois.
    Asturianín, no te preocupes, yo defiendote a ti tamien. Adoro tu juventud, como la de los mis fios.

    PEDRO,:aplauso2:aplauso2:aplauso2 yes un jefe y entregueste en cuerpo y alma al ENDURO. Yo defiendote tamien a muerte.
    Gracies a ti y al pirata vamos faciendo un poco de fumarea por ahí. Pa dar que hablar namás.

    Esta fué una de las mejores, pero ya tá el furacu en el cinto. Hay que pensar en la próxima, que como i dije a uno, escribese con J.

    Alanamais compañeros.

    Dejovos con una entrañable para mi:

    PICT0064.JPG

    Tengo más que seguiré poniendo cuando pueda
     
  9. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Buena defensa Jr pero eso ya lo se yo y otros muchos que Pedro es Grande jejejej en el endureo y en el cervezeo jejejejejejje
     
  10. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    No tiene mayor importancia J, ayer me tocó a mí, la caída, las dos roturas de cadena y la embestida que me dió Fran...:cuñao pero aquí seguimos y seguiremos, al sábado que viene más... eso que nadie lo dude.

    Garcu, termina pronto de da-y patadas al balón y vete engrasando la bici...
     
  11. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    bueno donde andas quede con pantany a las 7:15 en gilton jejejeje
     
  12. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Vamos pal Giltoooooooooonnnnnn....:cerveza
     
  13. gelu..c

    gelu..c Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies pola ruta del sabado señores , a ver si repetimos .
    saludos
     
  14. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Gelu un placer rodar contigo, nos vemos en otra... y cuando pase con la Specialized dame una voz...
     
  15. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Pedro tenía tanta fame que ya nun veía!!!!, tas bien???, lo siento de verdad.

    El sábado ............a Brañagallones??????
     
  16. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Fran... es un placer ser atropellado por tí...:meparto

    Ahora mismo estuve con Pantany en el Gilton tomando un par de Voll-Damm y planificando el próximo sábado... voy a echar un vistazo a "documentos pendientes" y os comento algo, eso sí en principio tendremos agua, a ver si a media semana mejora un poco el tiempo.

    No os engaño, hay dos opciones y las dos tienen algo de porteo, yo por si acaso voy a llevar las luces....:cuñao

    Ya os cuento...
     
  17. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Te temo...........teníamos ganas de ir por allí otra vez, porque lo que conocemos es la parte del Lago Ubales.
    Nuestra idea era hacer Bezanes - Brañagallones, pisteo y senderos pero todo ciclable, eso si, estudiaremos lo que propones y seguramente vamos con vosotros, y si no llueve también!!!
     
  18. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.392
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Señores..................... Estamos practicando uno de los deportes de maximo Riesgo............
    Yo lo denominaria con 2 palabras..............................

    BTT EXTREMO

    :ymca
    Y el Sabado pa Brañagalones

    :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

    :ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca

    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
     
  19. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.392
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Pues lo dicho el sabado ruta de bocadillo y grande, empezaremos a las ...........................9 en punto en Bezanes.:alloreto:alloreto:alloreto

    Y la hora de llegada???? No hay hora de llegada por lo tanto todo el que venga lo haga sin reloj.:loco:loco:loco:loco:loco:loco

    Y otra cosa si teneis luces llevarlas pueden se necesarias,:vampire:vampire y revisar las monturas para no tener sorpresas, :biker:biker:biker:biker:biker

    Os dejo unas fotos de la primera vez que subi a Brañagallones hace 10 años.
     

    Adjuntos:

  20. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián


    Jefe, onde hay que apuntase ????? :meparto

    Tendré en cuenta todas tus recomendaciones.

    Ojalá tengamos un día como este que tuviste tú.

    Saludos
     

Compartir esta página