<MERCENARIOS BiCiMontaÑeros>

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 18 Jun 2009.

  1. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    BTT especial enero(D16); Conquista Sierra Bodenaya y cascada del nonaya; Homenaje a Pola


    Cena Ruta homenaje a Pola:



    Lugar: la cocina de TELVI (Cañeo-Pravia)

    Hora 21h15



    Menú concertado:



    --Consumición pre-cena



    --Entrantes: Croquetas caseras + tortilla de bacalao + tabla de embutidos



    --2º Plato: especialidad de la casa: ENTRECOT (A LA PIMIENTA, A LA PLANCHA Ó AL CABRALES), con opción de pescado avisando con anterioridad.



    --Postre casero (a elegir entre cuatro: arroz con leche ó requesón + ó tarta)



    --Café y chupito



    --bebida: Vino Rioja ó Rueda, sidra, agua, casera ó cerveza



    Precio por comensal total: 30 euros.



    La semana previa a la marcha se deberá realizar preinscripción con pago de 10 euros en la tienda de Pola. Con dicho dinero se realizará un bote para la compra de bebida: agua y bebida isotónica + fruta, la cual subiré al Pico Aguión el día previo a la ruta. (Pues desde la salida hasta Salas no hay fuentes ni bares). Así mismo dicho bote servirá para sufragar las consumiciones que realizaremos en un bar de la plaza de Salas.



    Las personas que no realicen la marcha pero vayan a la cena realizarán la preinscripción igual, y dichos 10 euros se descontarán del precio de su comensal. (En su caso dicho dinero servirá como reserva del comensal)



    Las personas que realicen la marcha y no queden a la cena realizarán también la preinscripción de 10 euros, pues se beneficiarán también de los víveres y bebidas del Aguión y de la consumición de Salas.



    El dinero que pudiese sobrar de los 10 euros formará un bote común que ayudará a sufragar los gastos de la cena.



    En esta ruta todo el que participe deberá estar apuntado en la lista, tanto si cena como si no cena, especificando en cada caso el deseo de participar en la fartura homenaje a Pola y si desean carne ó pescado. (Personalmente recomiendo el entrecot pues ya ha sido catado y ha sido de lo mejor que he probado nunca en entrecots)



    TODAS LAS PREINSCRIPCIONES DEBERÁN SER CONFIRMADAS Y ABONADAS ANTES DEL VIERNES DÍA 14 DE ENERO EN LA TIENDA DE POLA. (FECHA PARA LA INSCRIPCIÓN DEL 10 AL 13 DE ENERO). El número máximo de comensales es de 34 personas.

    TODA PERSONA QUE NO ESTÉ APUNTADA EN LA LISTA NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA RUTA NI EN LA CENA.

    Saludos a todos

    Ray
     
  2. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    pantany, por mucho que lo pongas, no me vas hacer cambiar de idea, NO ESTOY PREPARADO jajajaja ... aunque me hubiese apetecido....
    y las rutas de xente les kuenkes... pues estuve el sabado con un amigo mio que ye de oviedo y salio no hace mucho con ellos al sellon y djo que fue una pasada, ambiente genial, tremendas bajadas y que lo pasas de pm... asi que la diversion esta asegurada
     
  3. omarbiker

    omarbiker reventao y subiendo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pol monte escondio
    animate hombre, que esa ruta parece mucho pero al final al no ser el ritmo muy alto se hace llevadera, jeje si voy yo y hacia mas de un mes (y tube faringitis y gripe) que no cogia la bici hasta el domingo con los asturcones, llegue rendido a casa pero merecio la pena animate hombre jeje
     
  4. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    si por ganas iba encantado, pero calculo que cuando llegue a piedras seran sobre las 8 entre que me ducho y todo las 9... vaya que perdi el domingo entero y acabare agotao... ademas hasta ultima hora no se como andare de examenes... pero aun lo pensare hasta el final ...
    tu al final vas no??
    y tambien queria decirte que me alegre mucho de volver a coincidir contigo ayer y haber podido compartir largos tramos de la ruta juntos
    un saludo
     
  5. omarbiker

    omarbiker reventao y subiendo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pol monte escondio
    si al final me apunto junto con nirges y colao, espero coincidir con tigo en mas rutas y asi poder rodar juntos jejeje saludos y animate que yo tambien tengo examenes y estudio por semana y el sabado antes de la ruta jeej
     
  6. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Acordaros de pasar por Pola.
     
  7. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    El jueves por tanto deberéis haber dejado en Pola a modo de preinscripción la cantidad de 10 euros:

    1º--Para los que sólo vayan a la cena y ASÍ LO HAYAN INDICADO CON ANTERIORIDAD AL DÍA 13 POR LA TARDE: dichos 10 euros se descontarán del precio del menú.

    2º--Para los que se punten a Ruta + Cena: dichos 10 euros formarán bote común para sufragar los gastos de los víveres (fruta + bebidas) a degustar en el aguión y la consumicion de Salas y las monedas de la gasolinera de Pravia para lavar las bicis. Si sobra algo del bote se restará del precio del menú. AHORA BIEN AQUELLOS QUE SE APUNTEN A LA RUTA Y CENA Y LUEGO NO VAYAN A LA RUTA DICHOS 10 EUROS FORMARÁN PARTE IGUAL DEL BOTE COMÚN, Por efectos organizativos que debéis comprender.

    3º--Para los que se apunten a la ruta solamente, igualmente deben abonar 10 euros como preinscripción para formar parte del bote común.

    Saludos

    Ray

    ---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ----------

    : Ruta BTT especial enero(D16); Conquista Sierra Bodenaya y cascada del nonaya; Homenaje a Pola


    Bueno pues aquí os presento la maratoniana ruta del día 16, con más de 73 kms y casi 1.800 metros de acumulado y otros tantos de bajada, 300 metros menos de desnivel de subida que la idea original al tener que variar el perfil de la ruta por caminos cerrados en la sierra de Bodenaya; con lo cual os libráis de la terrible subida a ARDESALDO, preguntarle a Jano ó Roberto, jejejeje.

    Aquí el enlace de Wickilock donde la he subido. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1397996

    Saludos

    Ray

    PD os recuerdo el llevar la bici en perfecto estado de revista, como siempre.

    Podéis coger en Pola el Rutómetro
     
  8. omarbiker

    omarbiker reventao y subiendo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pol monte escondio
    Si si trankilo que el domingo deje con el hierro las pastillas y tengo que pasar por pola a por dos pares y a dejar el dinero de la ruta y la cena saludos nos vemos el domingo
     
  9. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    El sabado voy con Andres pa les kuenkes, a les 8.30 salimos de piedras.
     
  10. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    y donde ye la salida?? ye por informame mas que nada... aunque nunca se sabe... jeje
     
  11. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    En el post xente de les kuenkes
     
  12. Floro61

    Floro61 Miembro

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    pantany sabes algu del tiempo que da para el domingo?
     
  13. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    ye verdad... como estoy...
    y vaya cantidad de gente que ya hay apuntada eh?¿
     
  14. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    En Meteoasturias, lo tienes...............
     
  15. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    o en eltiempo.es , yo es el que uso y suele ser bastante exacto, pues te indica datos del tiempo cada hora ... para mi es mas completo que el que dice pantany.....
     
  16. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Un poco mas pal domingo.............

    Refrigerando los pies...
     

    Adjuntos:

  17. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Eh Pantany rajaoooooo jejejejeej hoy cayeron 37 km para estirar las piernas ,al final fui por las vallinas y bueno un poco de agua pero de vuelta a casa


    saludos
     
  18. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Voy mañana por la mañana pa la degollada, a mirar unos caminos pa los marineros,
     
  19. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Veliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se tiro a muerte........
     

    Adjuntos:

  20. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    Este es el posible calendario para nuestro entretenimiento favorito. Las que tienen fecha, pues que se van a hacer. Las que no tiene fecha, son las que se han hecho en años anteriores y supongo que se desarrollarán este año también, así que porfa cuanto antes nos paséis la fechas mejor. Que os parece si le pasamos este posible calendario a los que están intentando hacer el programa de televisión sobre MTB en Oviedo.
    Espero vuestras aportaciones y sugerencias. Gracias
    Calendario 2011:
    Enero:
    1 de Enero - 4º EDICION SUBIDA PULIDE EN NOCHEVIEJA - Piedras Blancas
    15 de Enero &#8211; Ruta abierta Xente les Kuenkes -a las 9.30 en Konchi- Pola de laviana
    22 de Enero - Ruta abierta Xente les Kuenkes - Treme en pikao
    Febrero:
    Marzo:
    Abril:
    10 de Abril - II MARATON MONTES DE SELLA - Ribadesella
    10 de abril - Open de España XC 2011 &#8211; Aviles
    17 de abril - III Maratón MTB Taramundi
    Mayo:
    01 de Mayo- XIII Ruta Los Marineros Piedras Blancas
    Sin fecha &#8211; V Ciclocostera Lanes Ribadedeva
    Sin fecha &#8211; 7ª Ruta MTB Boroñes
    Junio:
    Sin fecha &#8211; IV Marcha BTT Brañes
    Sin fecha - X Concentración San Juan de Mieres
    25 de Junio - 14ª Travesía Nacional Degaña - Ibias (2 etapas)
    Julio:
    Sin fecha &#8211; XVIII Vuelata Concejo de Gijón
    09 de Julio- II Marcha Btt Concejo de Tineo
    23 de Julio - IV Marcha Btt Maratón &#8211; Pravia
    Agosto:
    Sin fecha &#8211; II ruta MTB &#8220;Fiestas de Milgaperi&#8221; Laviana
    Septiembre
    03 de Septiembre - XXXII Travesía Nacional a la Cordillera Cantabrica (2 etapas)
    Sin fecha &#8211; Caleyando Per Brañella
    Sin fecha &#8211; II Btt Cristo de Santianes
    Sin fecha &#8211; V Subida a Lin de Cubel
    Octubre:
    Sin fecha &#8211; XIV Vuelta en Btt Concejo de Piloña
    Sin fecha &#8211; Quedada Ruta Montes de Laviana
    Noviembre:
    Diciembre:
     

Compartir esta página