<MERCENARIOS BiCiMontaÑeros>

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 18 Jun 2009.

  1. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Buen trabajo Javier gracias,
     
  2. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Manuel a que hora quies salir mañana??????
     
  3. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    ¡Que lo paséis bien pol NONAYA! ;-)
     
  4. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Gracias, nos esperan 12 horas de ruta, que se veran recompensadas con un buen ENTRECOT, en casa Telvi pa cenar, y reponer calorias con Orujo.
     
  5. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    mi intencion es salir sobre las 10 hasta las 2 como lo ves?
     
  6. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Por mi esta bien, a las 10. en la gasolinera.
     
  7. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies
    jajajajajaja......¿ya no te alcanzan las Mahusssssss?

    !! que tengáis buena ruta...yo hasta Mayo no tendré cuerpo pa 12 horas...¡¡
     
  8. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Gracias Nespral, yav sabes que yo soy de Voll Damm, y alguna caera en ruta, el orujo ye pa ayudar a dijerir el Entrecot.
     
  9. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Manuel mañana llevo la rigida, que tengo toda la maquinaria en Pola, la Occan transmision y rodamientos, y la Rallon voy metey disco de 203 alante y el de 180 pasalo pa tras,
     
  10. Ti-Toño

    Ti-Toño DandoPedales

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    ENGARAMITAU
    Mae mia, mae mia,...

    Oyes oh,...lo de quedar en les gasolineres,...que i pones super... o yes diesel?... G,g,g
     
  11. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Toño diedel, despacio pero con fuerza.......
     
  12. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Ok Luis
    Nos vemos mañana.
     
  13. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Recordar que el domingo hay que madrugar, a les 7,30 en el poli de agones pa salir a las 7,45. en punto.
    Os dejo el track......
     

    Adjuntos:

  14. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Que habra ahi abajo que tanto mira Jano??????

    El Domingo lo sabreis......:loco:loco:loco:loco:meparto:meparto:meparto
     

    Adjuntos:

  15. El Chamán de la montaña

    El Chamán de la montaña Loco del barro

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Aún faltan dos días para el gran evento y la ruta ya es todo un éxito, se nota que al homenajeado todo el mundo le tiene aprecio y mucho; pues somos nada más y nada menos que 30 los bikers participantes en una ruta de 12 horas y en invierno y con 26 confirmados para la pitanza posterior, lo dicho todo un éxito.

    Tenemos todos los ingredientes para disfrutar de un día que será memorable, pues el tiempo acompañará y las nubes alternarán con los claros sin expectativas de lluvia. El recorrido es idóneo para disfrutar a tope de la bici de barro con pistas de todo tipo. Además de todo ello la calidad de la marcha ha subido al ofrecerse Jose Luis, el padre de Omar de Pravia, a apoyarnos con el coche durante la ruta, con ello dispondremos de la fruta y del líquido en todos los avituallmientos estipulados. Recuerdo los avituallamientos: Loro ( a las 2 horas y media de ruta) de unos 20 minutos, El Aguión ( a las 6 horas de ruta) de unos 30 minutos, Salas (a las 8 horas de ruta) de unos 30 minutos. Al contar con coche de apoyo habrá un avituallamiento más en Las gallinas, a la altura de la capilla y justo antes de la cascada, breve por si alguien precisase algo; así como en Cornellana (delante del monasterio) el cual será el último.

    Será una gran ayuda y a mi me quita un peso de encima, al no tener que subir mañana por la tarde al Aguión los 100 plátanos + 60 clementinas grandes + 45 manzanas que he comprado para el camino; las cuales podrían ser presa del jabalí que ronda por dichos lares. Mañana compraré la bebida asgaya: aquarius + agua + refrescos + cerveza para el homenajeado por su puesto.

    Creo justo que invitemos a cenar a Jose Luis, el padre de Omar a la cena, por las molestias que se toma al apoyarnos en todo momento durante una ruta de 12 horas, con lo que conlleva el tener un vehículo de apoyo en todo momento pendiente de nosotros. Con lo cual como todos los que haremos la ruta hemos pagado 10 euros para bote común, descontaré un euro por cada participante del bote y así le invitamos entre todos.

    Hoy ya se ha cerrado el plazo para apuntarse a la cena, si bien he acordado con la dueña un par de platos más en la mesa por si alguien se anima de última hora. El comedor será para nosotros sólos, como en Casa celesto recientemente. Buena compañía y excelentes pitanzas. Lo dicho, será un día para recordar. Y como bien dice JR Pillarno Pola tiene cuerda para rato; pero los homenajes a las personas que lo merecen prestan más en vida deportiva activa.



    Os recuerdo que la salida de Avilés es a las 07h00 en punto, no os retraséis en la misma para no comenzar la ruta con demora. La salida oficial en bici con luces es a las 07h45 del poli de agones de pravia.

    La cena es a las 21h30 en la Cocina de telvi, Cañeo (Pravia)

    Un saludo a todos

    Ray



    PD: Ir preparando las caballerías y dar brillo a vuestras armaduras, pues los que participen en esta éppica jornada de bici del barro serán recordados y sus gestas perdurarán en la memoria de los tiempos.
     
  16. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Sera un dia que no se olvidara jamas, ni que decir que Pola se lo merece, y la respuesta masiva al tal evento, es sin duda porque se lo gano a pulso.
    Tambien dar de antemano las gracias al padre de Omar por ofrecerse a aguantarnos 12 largas horas, y por supuesto para el esta todo pago.
    Acabo de sacar las dos bicis de Pola, y ya me aviso no las rompas hasta despues del domingo que tngo mucho trabajo.
    Asi que mañana una ruta guapa prestosa y numerosa con esos chavales de les Kuenkes.
     
  17. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    En Pola compré mi primera bici de montaña hará unos 17 años, por cierto esa Togano Ranger 100 aún anda por Gijón pasando de unas manos a otras. Y me arrepiento de no haber comprado la siguiente también ahí, me hubiese ahorrado algún dolor de cabeza.
    La verdad que no he tenido mucho trato con Pola ni coincidido en más de 2 rutas pero siempre me trató bien y honradamente, es una tienda que suelo recomendar. Recuerdo cuando con 13 años fui con todos mis ahorros en forma de un billete de 10mil ptas. y empecé a pedir cosas, en cuanto me lo vio dijo: "con eso puedes llevarte la tienda entera" jaja.

    Lo dicho, pasarlo bien y enhorabuena al homenajeado y a los organizadores, algún día iré a una ruta vuestra que se ve que las preparáis con especial cariño.


    Saludos.
     
  18. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Gracias Ruben sera un gran dia para todos, pasarlo bien con Paco que no vos meta mucha caña, nos vemos.....:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
     
  19. kevinswantz

    kevinswantz huuuu haaaaa

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    villahappy
    pantany ya kede con kiko en ke me venia a buscar a si ke nos vemos en agones tempranito, kiko nos tiene una sorpresa preparada ya veras :badair
    ke ganes de ke llegue el domingo :cerveza:cerveza
     
  20. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.390
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Hombre chikitin, en que cueva tubiste metido???? vienes mañana a laviana??????
     

Compartir esta página