<MERCENARIOS BiCiMontaÑeros>

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 18 Jun 2009.

  1. dompibike

    dompibike Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Pisacotolles
    lo de probar una rallon ta hecho..pero en pedroleo del bueno ke ye onde cunde..lo de catar una occam de pakete habla con Pola jeje..
     
  2. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    jajajaja pues entonces voy a tener que apuntarme a una ruta con vosotros pero para probarla jajaja..... ya te digo que si tuviera mas tiempo de buena gana iba porque a mi ganas de aprender de vosotros no me faltan, lo que me faltan son los bonos..... jeje
    y ya hablare con pola jiji
     
  3. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    ¡¡Vais a volverme loco al chiquillo!! En 10 dias ha pasado de suspirar por una Specialized Epic y comprarse una Mendiz de carretera a querer venderla, no mirar nada de la S rasgada y babear con lo bueno: 140 mm y mas allá.

    Luisja solo te aviso de una cosa: ¡¡no te compres una Giant Reign a no ser que sea de talla S y la vigiles poco en tus salidas!!
     
  4. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    buff... es que vaya lios que tengo... jaja me compro la de carretera y muy bien .... salgo con ella y contentisimo, pero me doy cuenta que ye mucha bici pa mi y que igual me queda un poco pequeña, asi que a deshacerme de ella, y antes de esto, con la epic se me cai la baba.... pero es que cada vez que salgo con estos mercenarios y encima me dejan para probar bicis y me quieren llevar a sus rutas paara que me compre una rallon o una enduro... que ******** jejejee pero eso si, disfruto cada vez mas bajando, por ejemplo este sabado que bien l oapsamos.....
    y yo queria algo que subiera bien, para maratonear, para bajar bastante bien.... es complicado y caro pero de momento quiero algo polivalente jejejeje
    pero con el lio que tengo no se con lo que terminare entre las manos, igual con una reign aunque no sea de mi talla jajajaja
     
  5. Ivan Avis

    Ivan Avis New Wave

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Ya veo que los Mercenarios arrastran al "lado oscuro" a jóvenes promesas jejejeje, como tiene que ser!!!!

    En esa definición que das encaja perfectamente por ejemplo un Spe Stumpjumper, son muy rodadoras y bajan bien, no como una enduro con esos recorridos y geometría pero ahí está. Yo te recomiendo lo mismo que estos: caballo grande ande o no ande!!, una bici endurera de cabeza. Si te apetece rodar con ella le montas unas cubiertas delgadas y aleeee ya puedes ir al Soplao jajajaja, yo conozco a uno que lo hace asi y tiene un perolo de enduro bueno!!

    Un saludo salaos y perdón por la intromisión eh, os sigo desde la sombra.........:fumador
     
  6. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
  7. Saliencia

    Saliencia Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    91
    cuando quieras jeje, pero hay que dejar la rallon en forma de fianza,
     
  8. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.386
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Ivan, no hay intromision alguna se siempre bienvenido a nuestra humilde morada, me gusta me le deis consejos al chaval, yo ya se los doy en persona,
    nos vemos un saludo......
     
  9. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    jaja muchas gracias por tu comentario ivan, y lo que saco en claro de el es tengo que comprar uan bici endurera si si o si jajajajaja
    yo la verdad, es que seria muy radical pasar de una rigida a una enduro jajaa... me costaria adaptarme.... y yo creo que 140 seria bastante para mi, aunque cuanto mas tiempo pase, mas me va a gustar bajar, o eso creo yo, mevoy a calentar y de 140 a 160.... pero por la otra parte una de 120 porque me gusta maratonear, subir , bajar, exprimirme y tambien ir rapido.....
    tambien soy estudiante y no dependo de mi trabajo aun ni de mi sueldo por lo que tengo lo que puedo o me dejan jajaa.....
    lo primero que ya te digo seguro va a ser ira oviedo para probar la rallon en centeno....
    luego ya ire viendo jaja pero es que en cada ruta tengo un calenton diferente jajaja....
    y estos mercenarios me van a matar jajajajaa
    saludos ivan, y tengo ganas de conocer fraggel rock, ya sea con la rigida o con labici nueva de estreno jaja
     
  10. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    .Hola a todos.PUes la stumpy es tu bici jejejej de 100-120-140 de recorrido perfecta para todo uso .Ahora si vas a endurear de verdad te va a pedir mas el cuerpo

    saludos
     
  11. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    gracias por el comentario garcu, yo como ya dije de momento la quiero para todo uso, creo que una de enduro 100% me limitaria mas..... jeje
    y tienes razon en lo del cuerpo..... necesito algo mas, pero asi para subir y andar muchos km voy fenomenal jajaja
    saludos
     
  12. dompibike

    dompibike Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Pisacotolles
    bueno Luisja lo primero es tener claro lo ke kieres hacer,rodar o endurear, después ten en cuenta ke la rígida poco sacas si la vendes yo me la kedaria(ke es lo ke hice)en este supuesto ya tienes rígida pa rodar y te puedes pillar una undurera 100%,pero si lo ke kieres es bici nueva y polivalente hay muchas si,yo no entiendo de marcas y modelos no soy de comprar revistas ni estar ala ultima,pero seguro te digo,si eske no lo intuyes ya,ke bici pa todo al final es como los playeros de la mili,balen pa todo y no son buenos pa nada,ni rodaras tan rápido como con rígida,no bajaras tan bien y rapido como con endurera,ahora por endurear digo tipo Serandi,Arrudos,Arcediano,Foces del río Pinos..osea pedrolos..pa facer tipo Braniella y Fraggellrock aunke son muy tecnicas no te hace falta mucho recorrido de suspensiones,(si no saltas claro pegando vuelos puedes necesitar la de dios) ahí si te vale una polivalente,es mi opinión,espero haberte ayudado,pero recuerda lo mejor es tener claro lo ke kieres. :mrgreen:
     
  13. dompibike

    dompibike Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Pisacotolles
    jeje... te tomo la palabra en la próxima ke coincidamos yo pruebo focus ST y tu rallon slx...
     
  14. dompibike

    dompibike Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Pisacotolles
  15. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Quien te ha visto y quien te ve Luisja, anda que no llevo tiempo diciendote que dejaras de echar miraditas hacia los 100 mm y levantaras la cabeza más arriba y apuntaras a lo que viene: 150 mm para todo y 100 mm solo para los "rallymen". Es mas, mi apuesta es que las 120 mm tienen como mucho dos años por delante y de ahí todos en 140...

    Menos mal que también Pantany me echó un cable en esto y terminó de abrirte los ojos.
     
  16. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    la verdad que empezaste tu y yo no me lo tome muy en serio... pensando que era muy descabellado y que para lo que queria yo y me gusta me valia una epic o spark.... pero es que estos mangantes de los mercenarios, entre kiko que casi me tira de la bici de carretera el otro dia, abraham que me hace probar su kona doble, ivo, que no para de hacer que se me caiga la baba mirando en el gilton su rallon en la baca del coche, JR otro que tambien me tira hacia el lado oscuro, y luego el que faltaba el jefe pantany, ese ya definitivamente hace todo lo posible para que un joven mercenario se equipe con una endurera jjejejejee y a poder ser la rallon mejor.... jajajaja........
    si es que sois la leche todos..... de verdad.....
    lo mejor, claro esta, seria recorrido regulable, eso seria con lo que soñaria, pero no tengo tanto dinero para eso..... y eso que ya tengo ahorrados 1400 euros jajaja..... ahora a aclararme como me dice ivo y a mirar bicis.,..... probar va a ser mas dificil.... pero la primera experiencia con la kona de abraham... me he sentido raro jajaa....
    saludos sergio y a ver cuando te veo para que me aconsejes tu tambien jijijiji
     
  17. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    yo ya sabes que tiro pa taiwan y para los pivotes virtuales, sobre todo si quieres algo POLIVALENTE
     
  18. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    jajajaja tengo miedo de comprarme una reign 0 y que salga un dia contigo.... y en algun chigre que paremos me la robes y marches pitando jajajaj

    la verdad que hablan muy bien del sistema maestro.... pero no se... jeje tengo que mirar muchas posibilidades
     
  19. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    Luisja.......no le hagas caso a NADIE. ¡ Sé tu mismo !

    Mira pa esto : ¡ LA BICI AMOROSA !


    DSC05044.JPG

    DSC05042.JPG

    DSC05045.JPG

    DSC05043.JPG
     
  20. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    estaba esperando que aparecieras en combate para defender tu de rosa recien comprada... y montada en ultegra no esta mal ;)
    ahora ya otra duda me asalta, comprar una de carretera, pero no como la mendiz eh?¿ jeje.... una un pelin mayor y de 400 euros... no se si me merecera la pena....
     

Compartir esta página