Que tal gente?? yo esta temporada tengo el bono-bici algo restringido, este fin de semana no me puedo unir a vosotros :cry: , para el proximo repetire las foces del pendón, que me gustó mucho esa ruta, y pal 24-25 lo tengo complicado tambien, pero bueno enseguida hay que buscar un hueco para ver la zona 0, saludos y pasarlo bien :wall :wall
bueno David pero coge algo la bici ke si no oxidas ... ---------- Mensaje añadido a las 08:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:03 ---------- bueno parece ke Veli ya tien el pepino en casa...zona 0 ¡¡¡¡¡tiembla!!!
Valla pedazo de ruton que se marcaron hoy los Mercenarios en el Pico Pienzo....... Ruton ruton Voy poner les fotos que me paso Pantany.... Que sigue en el exilio hasta el dia 24.....
UNA PEQUEÑA CRÓNICA Hace un par de años se habló de hacer algo por aquí. De repente surge Ivan y nos sorprende con algo grande. Felicidades por el trabajo de inves y dirección de carrera :whistle Aún no tengo el track para calcular el IBP, pero con lo vivido ayer puedo decir que "de paisanos". Ojito a nuestros seguidores. La primera parte técnica en la cual los muchachos se lucieron (van in-crescendo...como la música). Luego larga travesía en tobogán hasta llegar a la cruzona. Mucho porteo llevado a ritmo mercenario. Al mismo tiempo recreo de la vista con la presencia de caballos asturcones, gamos y buitres con fame. Las vistas de Picos nevao...preciosas. Tanto para la subida como para la bajada tuvimos espectadores que no lo tenían nada claro. Nos sacaron muchas fotos, pero ninguna entrevista....no esperamos.unky Despues de degustar como se merece la cima y en contra de mi costumbre abrí pista. Luego me adelantaron todos, pero la sensación de bajar entero un pico "te llena de orgu..........". Eso. Preciosa la bajada hasta Cofiño con pasos de verdadero lucimiento para los artistas. Sequino presta más. Parada y fonda en la casa rural El Navarón, donde nos atendieron como merecemos y a enfilar la ruta de los gamos......s.p.m. Una vez arriba más porteo turronero.....s.p.m. Desde lo alto eso sí, buscando trialeras hasta el Alto la Llama. Parada de costumbre en el "asturcón" y pacasa ....tarde...tardísimo. Una preciosa experiencia endurera más y hacer notar el ascenso en todo de este grupo de enduro. Seguiremos investigando y haciendo rutas propias para disfrute posterior de todos. Tengo casi dos centenas de fotos. Así que pondré las más significativas y el resto encarpetado por Picassa. Paciencia. Decía Josín ......"voy chinchar a David con esta ruta. Menuda pedrolada se perdió". Ya tas apuntao pa la repe. REPORTAJE FOTOGRÁFICO : Empezamos con las del viaje, salida y subida de la Sierra del Sueve hasta la braña del Requexu donde tomamos aire y algún alimento energético. Alanamais.....hasta la próxima entrega y en espera de lo que ponga el jefe, otras fotos de Ivan y los vídeos de Ibra. Saludos.
aki dejo el trak oficial ke hicimos el domingo con fotos y to jeje...y desniveles acumulados ...ke bien lo pasamos he...http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2591428
En la subida de los gamos tuve tiempo para hacer amistades.......y me susurró al oido tiernamente. Muy cariñoso él. las rutas mercenarias dan pa todo....:rasta