Pantany,ya tas haciendo practicas de salto?Dompi, ya te digo q si me molo la del güeyu.No la hice del todo pero hay q volver para ir coguiendo mas practica por mi parte aunque aun no haya puesto las maxxi Maxdata jejej
bueno como todos sabreis ivo y yo llevamos un tiempo con ganas de participar en una prueba de enduro para probar algo nuevo , esto no quiere decir que no sigamos pedroleando como hasta ahora ; en principio teniamos pensado ir a madrid el proximo finde pero tubimos que abortar la idea por que ivo tiene que currar ese finde (lo primero ye lo primero claro esta), entonces me comento verdes que tenian sitio para nosotros para una prueba en galicia (tui) que se celebra este fin y entonces en caliente hable con ivan y decidimos arrancar pa ya asi que a la aventura , en julio es la epic de asturias y molaba juntanos unos cuantos para participar y pasar un dia bicicletil perfecto y asi aprobechar el buen trabajo que esta haciendo la jente de la cuenca y asi haya mas ediciones en asturias y como una imagen vale mas que mil palabras y ya os di la brasa bastante os dejo un video que resume un poco esta modalidad [video=vimeo;42754744]http://vimeo.com/42754744[/video]
vamos chavales, estos meses han sido muy duros de estrenamiento ,ahora llega la hora de la verdad,y tiene ke salir todo lo ke entrenamos,todos mis animos y mi apollo ,para vosotros,sois grandes ,llega lo guapo de verdad ,la competicion ,mucha suerte ,y pasarlo muy bien ,un abrazo
gracias Veli...toy ke no me coge una paja en culo...mire la lista de inscritos y ahí tamos ibra con el 98 y yo con el 99 en "tui" culo se me mueve :meparto y sin tija pija ke kutre somos...jaja..."ke dio repata zuerte kiyo...." tamos en contacto ON LINE...posdata en ekipo pusimos MERCENARIOS con 2 cojo.....piiii...
Mucha suerte por Tui chabales, vais a flipar!!, ye una experiencia muy recomendable y olvidaros de comentarios del tipo "naaa yo vengo a disfrutar me da igual el crono"............porque no va ser así, el día de la carrera ya lo vereis jejejeje, subidóoonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! :chinchin
tu si que eres grande , escribes poco pero cuando lo haces tocas el corazon, gracias por los animos, la verdad que el salir con tigo en bici es una gozada en todos los sentidos se aprende la ******
gracias ivan , vamos con la mentalidad de pasarlo bien y de empaparnos del ambiente pero como dices tu , cuando den la salida a ver que pasa pero hay que volver enterosssss jajajajaja
¡¡Suerte por tierras galegas chavales!! Dejar el pabellón Mercenario en buen lugar. Mi :cunaoo y yo iremos a dar una vueltina de nada desde aqui hasta Pillarno. Ya me tarda pedrolear con vosotros. Eso sí, sin crono. Saludos
muchas gracias j vamos pa tu tierra , pedrolearemos pronto y con calma al estilo mercenario ya tu sabes :chinchin:chinchin
Todabia no hay nada decidido, Abrahan y Ivan estan en Galicia en la Epic, haber si traen unas medallas......
perdon pol "embarque" de hoy como no fue una cita en firme con rama ayer de tarde me llamaron pa ir direccion candas y cambie de planes al final la cosa quedó 123x2186 un buena xataduca no volverá a ocurrir ..........
JR creo que nos cruzamos cuando yo volvia en puente de la autopista en el reguero del medio?? eras tu?? enhorabuena por unir tus domicilios aunque fuera con flaca queda pendiente la otra ............... o no?