presto la vueltilla del otro dia valla como va esa kona entos organiza a esa banda occaninomanos y el proximo fin vamos pal fraguel y abismo ta hecho margarito
Una pena que no puedas venir mañana esa Kona por los arrudos se iba lucir, nos vemos el proximo finde, cuidate.....
que bien suena eso de abismo y fragel, aunque igual (seguro) me queda un poco grande.. pero tienen una pinta, sobretodo el primero.... Yo ahora ya soy libre (me queda un examen)... ya hoy le meti unos km a la btt, y vaya cantidad de pros que andaban por aviles con esto del open de españa.... Saludos mercenarios!!
Kevin muy guapo el video menuda experiencia tubo q ser.Este finde no puedo liarme mucho,a si q saldre por aqui cerca
Mucha agua hoy Abortada, general, mañana si cambia quede con Kiko pa hacer algo por la zona, pues como esta la cosa no esta pa mucho mas, haber si cambia el tiempo de una vez y retomamos las rutas pedroleras, que hay mucho trabajo pendiente.
si..hoy llame a David a las 8 pa decirle ke no íbamos(ke putada de tiempo con el dia ke fizo ayer)y ellos tiraron pa los arrudos me dijo ke en oviedo no llovía tanto y se animaron,aki a las 8 con lo caía no daban ganas de na,y ke mañana igual se animaban a facer la siella y el güeyu(haber si el tiempo aguanta)asin ke tamos en contacto nos organizamos y mañana tos a estrenar la siella y saltar nel güeyu...y cervecita con Vely...
Mañana a las 9,30h en la retonda de villalegre. ya quede con kiko y javi, ya avisa kiko a los ocainomanos.... llevar protes....
mañana kede con David y compañia a las 9 en los canapes....pa facer siella y güeyo...y contome ke los arrudos seco seco,ni gota de agua...jode maldito tiempo...y aki diluviando... bueno mañana vamos a ser una buena banda:banda
Vale luego tirar pa la retonda de villalegre , yo voy dir ahora al Gilton, a reidratar un poco, si alguien se anima alli estare....sino nos vemos mañana....
al final kedamos todos en la retonda de villahappy...a las 9:30...preparar el flow y llevar alas...jeje...
Una pena que al final no vinierais [video=youtube;H1KkHj4vdH4]http://www.youtube.com/watch?v=H1KkHj4vdH4&feature=youtu.be[/video]
pues si,una pena,con lo ke llovía aki y mira ke buen dia pillasteis,me alegro por vosotros los arrudos lloviendo no mola...oye...ke nivelazo teneis...***** como sube el liston...:saltarin como esto no pare no se ke sera lo próximo...
Sois unos cracks, como dice Iván habéis puesto el listón muy alto. Sois los primeros que veo hacer del tirón las zetas, las primeras que me parece casi imposible pivotar en la primera curva y enfilar esos escalonacos y las últimas antes del puente, ese paso no se aprecia en el vídeo pero los que hemos pasado por ahí sabemos que es muy ******.
Que tal la Siella, chavales?? Espero que os haya gustado y la disfrutaseis. Tengo ganas de probar la de gueyo, la hicisteis hoy tambien, no?? Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2