si hubieras avisado que venias hubieras encontrado lo que buscabas pero no re salio mal el viaje ....... no volviste con la mochila vacia, no, jajajaja pa la proxima avisame y llevas lo que buscabas ......
¿Como va lo del tiempo??...y ....¿Curras?? Tiraremos pallá a ver que pasa, digo yo. Saludos Espero que haya claros pa ver paisajes como estos.
estas fotos q son del mismo sitio donde quereis ir el sabado? Aun no lo tengo claro si ir,esa ruta tiene pinta de ser muy dura
¡Hola Javi! : Tambien fué dura la de Bandujo y te portaste como un campeón. Que quies que te diga. Si, ye duruca. Pero el ritmo mercenario ya sabes como ye. Dependemos del tiempo que danlo nuboso, pero hay que dir igual porque sinó pasa el verano y no hacemos nada. Saludos
El tiempo parece ser que no llovera y eso muy importante, puede que algo nublao pero tambien posibles claros a lo largo del dia, el sabado no curro, asi que de momento podemos marcar hora de salida. Javi animate que iremos en plan tranqui, hasta les 10 no oscurece :bond Quedamos a las 7h. en el Fa en Piedras, como siempre,, pinchos de Fa VollDamm, y pal monte.....
esa ruta ten pinta de acabar con un paisanin como yo, no se se hubiese una llaneando y con bajadas me apuntaría, paez muy pindia.:chinchin:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
**** como me jode no tener en que ir asta piedras.. buff con las ganas que tengo yo de ir a picos... jder....
BUENO CHAVALES ME VOY UNOS DIAS DE VACANCES.ASI QUE DE PEDROLEO NADA. A VER SI CUANDO VENGA HACEMOS ALGO CHULO Y ASI SE ANIMAN LOS OCAINOMANOS.JE JE. COMO DICEN OS GALEGOS --QUE TEÑO A KONA QUE ME VOTA FUMO--