Vale este finde tengo en que ir, ami ya sabes que puedo todo el dia, pero era que teniamos una parrillada el sabado y necesitaba saber si iba poder ir o no pa pagar.
Un lugareño nos comentó en la subida a Ándara que a la vuelta subiríamos el collao Pelea. No se porqué se i metió na cabeza eso. Yo me quedé con ese nombre y comenté la jugada incluso poniendo en nombre que viene en los mapas : collao de la Llaguna en la zona de las minas de la Aurora. Pues visto lo visto, nada tiene que ver con el collao Pelea. Este tiene su parte hormigonada y está en el GR-71 saliendo de Bejes. Ye pa que no me riñan los que saben..... Saludos. Ver el archivo adjunto 2983820
Panta,as de poner informacion de la rutuca q tienes pensado para este finde pa ir haciendome una idea
beberemos orujo al estilo pantani ?????? ejejjej haber si no se me complica y me sale todo bien pa no faltar ala rutuca
Tu vas por el cafe de orujo, verdad....Pero antes era bueno comer algo... Ver el archivo adjunto 2984355
Bueno chicos dejando la politica a un lado , vamos a lo que mas nos interesa, que es andar en bici.... El Sabado haremos una ruta con los Xavalis, Que empezaremos en el puerto de Ventana, y recorrera la zona de Babia para llegar a Torrestio, dondehabra buen comer y beber... para luego subir al pico el Aguila y proseguir por las Brañas Navariegas llegando a teverga como final de ruta... Sera todo el dia, la hora de salida sera entorno a las 7,30 del Cafe de Fa en Piedras, y la de regreso segun las circunstancias, ?????????? Asi que portaros bien y conseguir bonos....
Jefe, esos canes me recuerdan los dos mastines que nos cerraban el paso despues del collao infernal. Menos mal que se apartaron solos yendo detrás de les oveyes. Cuidate un poco más, que subidones de tensión y de pulsaciones, acortan la vida. Pasa...... Dejavos de guerras estériles que las de verdad están en la calle, en los tajos y en la cesta de la compra. Yo utilizo el monte pa olvidar muchos asuntos. Bajo como nuevo. Saludos y como dice Maxdata........a rodar. Ainda tengo algo del sábado pa cambiar el tercio y animar la cosa:
Tienes razon J. no merece la pena perder el tiempo en memeces, asi que ahora mismon voy cambiame y marcho pal monte, que ye donde mejor se esta. Yb llevo esta que compre esta mañana en el mercao de Piedras...
Berto, experiencia cada vez más....ya que vamos pa vieyos. A ver cuando coincidimos, que tú las nuestras puedes de sobra con ellas. No llevamos crono ni prisa. Tampoco hay rivalidad en los pasos pa focicar. Trátase de hacer turismo de altura a veces con todo al llombo. Hay algo que merez la pena pal sábado 21 con más de 2.000 m. a la vista. la2 Un abrazo.
el 21 tengo lo de forcinas con lin de cubel y lo mio ye mas de llevar la bici entre las patas que al hombro pero aun asi igual un dia que no sea tan maratoniana como acostumbrais me animo tamien hoy prestonos un guevo la que hicimos, un poco pantaniega y otro poco caleyera con picas de todounpoco.. ....... un abrazo
suename algo de esa ruta, como torrestio, navariegas, teverga... creo que por ahi andube con kaleyeru con nieve por las rodillas jajajajajjaja y la bajada sin ver las piedras jajaja Si que tiene buena pinta, pero yo no estoy fisica y tecnicamente preparado para eso jaja