Dicen las malas lénguas que andas mucho cerca de las cunetas.......la2 Y que afeitaste los perniles pa que corten mejor el viento........:rasta
jejejejee tranquilo jr, que la de ruedas gordas no la olvido, se puede decir que hasta ahora estuvo hibernando jejeje a ver si nos vemos, aunque sea en el gilton jejejejee
señores yo esti sabado de me complica ,nun se puede tar a todo,no tengo bono de dia completo con comida.ta la proxima
Para el sabado hacemos la ruta de Navariegas con Xavalis y Pisacotolles. Quedamos a las 7,30h en el cafe de Fa en Piedras, pa coger los pinchos y pa teverga a cada Aladino donde nos juntaremos todos tomamos cafe, y nos organizamos con los coches pa salir desde el puerto de ventana rodando, La lista... 1. Pantany 2. Maxdata 3. Piñera 4. Javi 5. ????
Ya está en marcha el "DESAFIO". Podeis ver todo AKI. Saludos Ver el archivo adjunto 2986184 Ver el archivo adjunto 2986185 Ver el archivo adjunto 2986186
Para el sabado hacemos la ruta de Navariegas con Xavalis y Pisacotolles. Quedamos a las 7,30h en el cafe de Fa en Piedras, pa coger los pinchos y pa teverga a cada Aladino donde nos juntaremos todos tomamos cafe, y nos organizamos con los coches pa salir desde el puerto de ventana rodando, La lista... 1. Pantany 2. Maxdata 3. Piñera 4. Javi 5. Loloh (mañana confirma)
[vaya pepino de bici pantani jajajaj esa es la tope gama de las enduro en su vertiente mas extrema.Mañaba nos vemos equipoQUOTE=pantany;15754873]Guardame sitio que voy palla.....J. Ver el archivo adjunto 2986233 [/QUOTE]
LA MAÑANA LA TARDE 40% ---- mPrevisión publicada / actualizada a fecha 13-07-2012 a las 01:46 h Leída 3714 veces [h=2]Sábado 14/07/2012[/h]Jornada con nubosidad variable [h=3]Estado de los cielos[/h]Cielos muy nubosos. Posibles precipitaciones débiles. No se descarta la apertura de algunos claros durante el día. [h=3]Temperaturas[/h]Temperaturas en descenso moderado. Oviedo Gijón Avilés 20 ºC 20 ºC 19 ºC 13 ºC 14ºC 14ºC [h=3]Vientos[/h]