Los chavales empezaban mas jovenes a andar en bici, no habia maquinitas ni ordenadores ni telefonos moviles...
Como presta ver al personal con pelo....que tiempos. Pal sábado danlo bueno. Va ser la ostiana subir la Varera y no te digo nada el Jeje. 2.000 x 2 = Yo que sé...... Luego hay que bajar. Lo bueno ye que acaba en chigre :rasta Saludos. Ver el archivo adjunto 2994013 Ver el archivo adjunto 2994015
Si que va ser la ****** un nuevo reto, de nuevo dos 2000 en un solo dia, y luego a disfrutar bajando los casi 10kms hasta cuevas... Satisfacion al coronar y satisfacion en el chigre al finalizar....
Otra tarde vque empezo tranquila, primero subiendo a pulide que hacia tiempo que no lo hacia y me encontre por el camino unos pura sangre...
Una vez en pulide, pa donde????? Que tal bajar por sombredo a las huelgas y hacer el rio de la Ferreria, que hace tiempo que no voy. Pues tengo que deciros que esta impresonante, mejor que nunca se pasa todo hasta el final eso si hay que mojar un poco los pies. Y la salida poe la cueva esta intransitable pues hay una acequia de agua parara que cubre hasta la rodilla, entonces toca improvisar y aparece un nuevo paso de senderuco guapo y raronero hasta la carretera de la ferreria.
Para el sabado quedamos a las 8 h en el Fa en piedras, Pongo el track de la ruta..... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3085810
Bueno, salgo pallá cargao con todo. Va ser gordísima....... Jefe, hoy V-D en el garitu de siempre. Saludos
Empezamos la ruta el el aparcamiento del bar de Cuevas, y tras recorres unos 400 mts de asfalto que sera el unico que pisaremos en toda la ruta, empezamos la ascension por la Varera hasta la majada de riopinos de unos 6kms. A partir de aqui se encrudece la situacion pues nos esperan 2.0 kms hasta coronar el pico Jeje. (porteo). Una vez en el Jeje, descenderemos y enseguida retomamos la ascension al Pico Nogales. (porteo). A partir de coronar la segunda cumbre, ya solo sera bajar 8 Kms por laderas, praderias, senderos, pedroleo, y el maravilloso Bosque del Gumial. (disfrute total).
Buena ruta la que vais a hacer mañana, me trae buenos recuerdos el bosque de Gumial. Exigente, pero ruta preciosa. No puedo acompañaros aunque me gustaría, pasarlo muy bien!.
Lo mismo digo pasailo bien yo me quedo este finde con los de aqui, iremos a la Vueltas del Gato y El Cabanon.
Que envidia dais jejejeeje Peazo ruta q os marcasteis seguro.Esperando ver alguna fotuca mas de la bajada. Si Gumial es guapo la primera parte segun bajasteis el nogales tien q ser espectacular