El domingo danlo mejor habra que valorar la situacion.... 35% ---- mPrevisión publicada / actualizada a fecha 26-07-2012 a las 02:02 h Leída 549 veces [h=2]Domingo 29/07/2012[/h]Irá mejorando el día a últimas horas desde el occidente [h=3]Estado de los cielos[/h]Cielos nubosos o muy nubosos. Posibilidad de alguna llovizna a primeras horas. No se descarta que pueda mejorar el día desde el occidente con el paso de las horas. [h=3]Temperaturas[/h]Temperaturas sin grandes cambios o, en todo caso, en descenso ligero. Oviedo Gijón Avilés 20 ºC 20 ºC 20 ºC 13 ºC 14ºC 14ºC [h=3]Vientos[/h]Vientos de norte (N).
Hola gente,yo solo puedo acompañaros si haceis una ruta mañanera,de esas de hasta la una.Si no yo saldre con la rigida el domingo pero en plan ruta costera dominguero
Hagamos lo que hagamos mañanera no va ser, siempre hay hora de salida nunca hora de llegada, puen es muy imprevisible,
En un principio tenemos en mente subir al Retriñon desde Felechosa, como siempre ruta de dia completo con bocata y VollDamm. Si el sabado estubiera muy gafo lo haramos de Domingo que parece que dalo algo mejor. La salida como siempre en el Fa de Piedras donde hacen los mejores bocatas, a ls 8 H.
Mañana a las 8 en Fa, ya tengo puesto otro porta al coche ahora son tres bicis... Y a explorar nuevos territorios....
La dureza la marca uno mismo segun el ritmo que lleve, y ya sabes que nuestras rutas pueden ser duras e intensas pero les dedicamos todo el dia y se hacen mas asequibles y disfrutamos de todo el entorno del recorrido.
Quedaste con ganes?????? yo tambien, pero esto ye asturies, orballo intenso sin parar niebla que no se veia ni pa cantar, asi que hubo que abortar la mision. Queda el lao positivo como no taba pa nada ese cambio de aceite a la horquilla y al amortiguador que me hiciste habra que probalo mañana, que lo da mejor, en principio quedamos a las 8 en Fa, y parriba....
es tan dura como la pintais?. Es que me apetece acompañaros mañana, pero no estoy muy en forma que digamos (encima con la rígida se cansa uno más... )
Ye un momento inventar unas bieletas y metei un amottiguador... Ven o yo tampoco toi en mui buena forma.. Animate