<MERCENARIOS BiCiMontaÑeros>

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 18 Jun 2009.

  1. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.375
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Esta vez no hay porteo, asi que contamos contigo.....Yo tambien toy poniendo la mia a punto, bueno con un poco de ayuda....


    264833_487165654645071_813711107_n.jpg
     
  2. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.375
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    El Domingo vamos hacer las Vueltas del Gato en el entorno al Rio Esva .....Que por cierto mañana ye el descenso baja como puedas, esta Ray....

    [h=1]Paredes limpia el Esva[/h][h=5]El XVIII Descenso Ecológico, que contará con el pregón del médico Raimundo García, se celebra el sábado[/h][​IMG] 17-08-2012 09:29



    0 votos
    [​IMG]


    [​IMG]Participantes en la línea de meta preparados para tirarse al río y a la derecha, un instante del descenso del Esva del año pasado. | t. cascudo




    Paredes (Valdés),

    T. CASCUDO

    La asociación vecinal del Valle de Paredes espera en contar con más de doscientos participantes en el XVIII Descenso Ecológico del río Esva que se celebra este sábado. Este año el pregonero del evento, que tiene por objeto la limpieza del tramo de cauce entre Paredes y San Pedro, será el médico Raimundo García, cirujano en el hospital San Agustín de Avilés. La lectura del pregón será a las doce y media de la mañana en la línea de meta. El pregonero estará acompañado del regidor valdesano, José Modesto Vallejo, encargado de dar la salida a todas las embarcaciones participantes. Una que ya tiene presencia confirmada es la mítica «Bribón».

    Los interesados en descender por el río, ya sea con canoas, flotadores o cualquier embarcación improvisada, deben inscribirse en el Centro de Interpretación de las Hoces del Esva. La inscripción estará abierta desde las once a la hora de la salida.

    Este año el programa incluye la inauguración a las dos de la sala de lectura en las Escuelas de San Pedro de Paredes. Tras la comida campestre habrá juegos y actuaciones en San Pedro.


     
  3. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    Ya pasó una semana de la culada que me dí bajando al Mayadin en Felechosa.

    Decivos que me va razonablemente bien. Tengo más movilidad, me apoyo en dos muletas y me arreglo para todo menos para calzar calcetines y zapatos. Ye una tortura. Ademas la familia trátame con especial cariño.

    Llevándolo con tranquilidad ye cuestión de tiempo. Iremos este año al Peloño a ver fueyes seques.

    Danme ganes de apuntame pa Bandujo, pero va ser que no. La otra vez bajámoslo en semiseco a tope, pero la niebla jodionos arriba en los puertos.

    Quedáronme ganes de un cachu de calzada romana que inspeccionamos el jefe y yo pero no nos coincidió volver.

    Mañana Pantany tien una misión : Llevavos por esa zona desde arriba, sin pisar la hormigoná. Face-i casu.

    Vais pasalo de viciu, pero con cuidadín que " El Trasgu " anda escondiu por ahí. Suerte.


    Pa acabar todos estos episodios quédame por facer una cosa :




    " AGRADECER A TODA LA COMUNIDAD ENDURERA, BICICLETERA, CAMINANTE, ETC. LAS MUESTRAS DE AFECTO Y CARIÑO QUE ME HABEIS MOSTRADO POR ESTE POST, POR PRIVAO, POR MOVIL, POR FACEBOOK Y DE PALABRA"


    "ESTO YE EL 50% DE MI RECUPERACIÓN."


    ¡¡MUCHES GRACIES!!




    Ser buenos y pasailo bien, que toy vigilandovos:


    Ver el archivo adjunto 3021681
     
  4. Floro61

    Floro61 Miembro

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    yes un campeon j y pronto volveras a pedrolear un saludo
     
  5. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.375
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Muy bueno J. pura supervivencia.....


    179198_238593886250454_1127552433_n.jpg
     
  6. jaime villar

    jaime villar Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies patria querida


    Änimo J,piensa q cada dia q pasa quedate un dia menos pa volver a dar guerra!!!!

    Esa foto......."el vigilante".......
     
  7. maxdata

    maxdata Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Oviedo
    Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... que rebentada tengo hoy... lo pase faltal fisicamente.. el calor y quede sin agua.
    y por ultimo para tocar las narices 8km de senda del oso con un falso llano para arriba.
     
  8. chust

    chust Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Vaya ruta guapa la de hoy. Paselo muy bien. Los pisacotolles tienen un buen grupo de gente para rodar.

    Iván, hoy con las prisas no me despedi de ti compañero. Hablando con Luis de su posible marcha pues se me pasó. Perdona. Por otra parte, el calor de hoy era sofocante, es normal que se sufriera más fisicamente. Pa la próxima con menos calor ya veras que vas mejor.

    Saludos.
     
  9. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.375
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Encantados de volver a tenerte entre nosotros , contra el tiempo no se puede luchar asi que lo mejor es unirte a el,
    Cuando salimos tenemos que acoplarnos a todo lo que venga y si te integras dentro sea calor frio, no importa que, el cuerpo se adapta y juntos formamos equipo....



    580835_10150207331479975_712627428_n.jpg
     
  10. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    Cuenta, cuenta..........¿Miraste aquello??
     
  11. ea1epc

    ea1epc fede

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    grau
    Ostres JR que te mexores home, col tiempu to se cura aunque ye muy jodiu querer y nun poder.
    andu perel tu terruñu de vacances y llevu unos dies de retrasu, asina que si quies arrimate a comer un pocu pulpu y unes botelles deses de albariñu ya sabes:eek:la2 que pa esu nun te molestara la pata, ¿¿¿no???:cerveza
     
  12. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    Gracias Fede. Voy suave suave, pero de la cama pal sofá. Mandánonme reposar.

    Un saludo y pásalo bien por la mariña.
     
  13. mayuca

    mayuca CASCOXU

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AVILES
    ANIMO JR QUE ESO NO YE NA PA TI!!! UN SALUDO
     
  14. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.375
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Nada no se pudo , pero tengolo localizao,
     
  15. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.375
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Una fuente que mana el agua de la tierra hacia arriba,, un lugar recondito....ya os contare donde esta...de momento mirarla.....


    IMG_0820.JPG


    IMG_0821.JPG
     
  16. maxdata

    maxdata Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Oviedo
  17. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.375
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
  18. retuerto8

    retuerto8 MIKI MAUS

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de una piedra
    ***** J, espero que te vayas recuperando para volver a verte montar en bici.

    Saludos.


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     
  19. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual me equivoco luis,pero juraria que ahí ya te vi cambiar los calcetos al menos un par de veces.
    puede ser?
     
  20. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.375
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Dani tu si que hiciste los deberes, un pleno para ti... y sigue echando agua....imaginate si diera volldamm...


    voll-damm.jpg
     

Compartir esta página