Mañana Jueves quedamos Floro, Kaleyeru y yo en la gasolinera de Piedras,alas 5 de la tarde, el que quiera ahi estaremos....
Mañana ruta mañanera por la zona de aki, tengo un par de bajadas nuevas pa enseñabos, quede con kiko y los de las vegas en la rotonda los canapes a la 9,45, yo salgo de piedras rodando a las 9 y paso por casa de kiko a las 9,30, i tiramos juntos pa los canapes, el que quiera venir ya sabe lo que hay hasta mañana..... Ahora seguire tomando mi......
vaya ruta hoy panta, acabas con nossotros, encima de vuelta pa casa, pinchazo, dios como mola la bajada nueva, ,mas que silivas, matos, cotollas y ortigas así ,mola que te cagas, en fin buena mañana,jejejejejejjejej
En cuanto bajemos y engañemos a alguien mas queda limpia del todo. Va quedar una trialera chula y larga.....si te animas mañana a las 9 en la gasolinera de piedras...
Me acabo de enterar de lo de JR. Nunca he salido asiduamente con los Mercenarios, sólo algunas veces, y pa encima nunca he coincidido contigo, pero siempre he querido saber quién **** ye el paisano ese que tovía ta disfrutando del MTB, como debe ser, y no como esos carcas que nada más miran pa las flacas. Me sacas ventipico años y ya me gustaría llegar hasta ahí con esa actitud ante la forma de vida que nos hace escribir aquí. Eres uno de mis ídolos y espero que te recuperes pronto, pa rutear algún día a tu rueda. Un saludo, y cuídate mucho que, como decía la güela de no sé quién: "Esto también pasará".
Este fue un fin de semana de reencuentros y de rodar sabado y domingo con todos aquellos que hacia tiempo que no estabamos juntos, unos el el sabado otros el domingo y algunos repetimos los dos dias, que presto mucho estar con todos vosotros y poder compartir esos senderucos que por semana me decico a investigar.......
Preparados pa entrar en la jungla, Habia quien se resistia a entrar y hubo que obligalo Otras se hacian los locos como que estaban averiados, pero no les sirvio de nada, bajamos todos el sendero escodido....
buena ruta eh? habra que engañar a algunos más para abrir sendero, jejej, bueno salud y rock and rol.
Cuando vas por el monte ves de todo asi que siempre la camara dispuesta a reflejarlo y compartirlo..... Los espamtayos mas originales....