Luis, el sábado andaré por ahí más liao que la pata un romano. Si puedo me paso por Oviedo a saludaros y tomar una. Aprovecho pa desear a toda la comunidad mercenaria unas felices navidades. Saludos. PD : ¿Donde aparcais?
Belen Castron De aqui salimos el sabado a las 8,30 del Fa... 1. Pantany 2. Ivan Maxdata 3. Chavi 4. Piñera 5. Kaleyeru 6. ????? Floro causa baja para una temporada, ya que retorcio un tobillo y anda con muletas, Animo Floro no hay imposibles.....
Esto paso el sabado en el belen castron... Ver el archivo adjunto 3190712 Ver el archivo adjunto 3190713
eres un crak pantani, pasmoslo muy bien en el belen. Da gusto disfrutar de dias asi con tan buena compañia, un placer
Os pongo el video que gravaron los de Mammoth, cuando los llevamos a las Vueltas del Gato y Foces del rio Esva, despues de los Marineros. Aun no estando de ello se atrevieron a todo.... [video=youtube;nxwdA_rKzHs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nxwdA_rKzHs[/video]
PROGRAMA PARA EL FIN DE SEMANA. !!!!!!!!!!! El Sabado nos vamos a Serandi desde Proaza subiremos por Aciera y Bermiego con la visita obligada al Texio. Ruta de bocadillo con VollDamm, y PROTES.... Salimos a las 8h. del Fa en Piedras. Y en Proaza del aparcamiento que esta al lado del parque de bomberos a las 9,15h. El Domingo vamos con los Esperaime hacer la San Silvestre, con pinchoteo en Callezuela....Se sale del poli de los Canapes a las 9,30. El Lunes por la mañana vamos pa la San Silvestre de Grao. y por la tarde vamos pa la San Silvestre de Candas.. Mas ajustao no se puede..... 1. Pantany 2. Kaleyeru 3. Barcia 4. ???¿
Hola guajes, ya nos queda menos pa xuntanos el domingo y una cosa de que me acabo de dar cuenta. Floroooooo.... ¿cómo va esa patuca?, imagino que pa rular en bici na de na, pero el domingo, si quieres, va el mi güaje a buscate para que te acerque a Callezuela y tomar una copichuela ( ó 15) juntos. Si quieres díme dónde y se acerca a buscarte. Ya contarás. Un saludo.