<MERCENARIOS BiCiMontaÑeros>

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 18 Jun 2009.

  1. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo

     
  2. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
  3. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    RUTA PARA EL DOMINGO 27 DE ABRIL.

    El Proximo Domingo vamos hacer una ruta que nos llevara hasta el monte Sellon..
    Comienza en el pueblo piloñes de Espinaredo, que nos llevara hasta el area recreativa de la pesanca, una de las mas guapas de Asturias, con un entorno de cuento, para continuar por un camino al lado del rio del Infierno, hasta la Foz de Moniacos, donde se termina el camino, y tras una pequeña ascencion de 500metros lineales coronamos La Felguerina, con una guapas cabañas, sitio ideal para reponer fuerzas.
    Y desde a traves de caminos y senderos en un sube y baja llegareros al Sellon.
    Desde donde iniciaremos un continuado descenso hasta llegar de nuevo a Espinareu.

    La ruta sera de dia completo con bocadillo y VollDamm.
    La salida desde Piedras Blancas sera a las 8 de la mañana desde el fa.
    Tambien recordaros que lleveis las Protes.

    El Track..

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1637996
     
    Última edición: 24 Abr 2014
  4. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
  5. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    RUTA SABADO 3 DE MAYO...

    Los Mercenarios ya lo tenemos todo dispuesto y las monturas a punto para el Sabado guiar a todos los montañeros en la ruta que preparamos para los Marineros de este año, y que no va a dejar a nadie indiferente, con un recorrido novedoso y muy entretenido, con senderos sacados de rastros de Jabali. Despues de un año de trabajo por los montes del concejo, con un solo objetivo, que os guste lo paseis bien y disfruteis de una buena ruta y la gran compañia de todos los que vengais os esperamos.
    Los Mercenarios a vuestra disposicion.......

    524172_500165956676678_766600559_n.jpg
     
  7. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Un año mas Los Mercenarios estubimos , trabajando en conseguir un recorrido para la ruta los Marineros realmente espectacular.
    Este año exprimimos el concejo al limite, sacandole toda su esencia, donde cada uno de los asistentes estara deseando que la ruta no termine.
    Y cuando esto suceda porque tiene que suceder, estaran recordandola durante mucho tiempo, y que le contaran a sus amigos y amigas que por una u otra razon no vinieron, les pondran los dientes tan largos que se arrepentiran de no haberla hecho.
    Y recordad lo mas importante esta ruta no es competitiva, no venimos a correr ni a demostrar nada, venimos a pasarlo bien disfrutando del recorrido, del entorno, y algo kmuy importante disfrutando de la compañia de todos en general, y de esos compañeros que hace tiempo que no vemos, y seguro que hay mucho que contarse, y nosotros estaremos ahi para que asi suceda y ayudaros en lo que sea necesario.
    Os esperamos el dia 3 de Mayo, un abrazo de todos LOS MERCENARIOS.


    1662_573719782663036_1472145334_n.jpg 1456102_10202581502168932_699299282_n.jpg
     
  8. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Pasando la mañana por las Trincheras

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
  10. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
  11. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    AVISO IMPORTANTE.....
    Estoy recibiendo numerosas quejas, por parte de los participantes de la ruta los Marineros, debido al cambio de hora de la merienda.
    Ya que se les habia dicho que era a las 6 de la tarde, y la adelantaron para las 5 de la tarde, y cunando llegaron se encontraron que ya no quedaba nada, y que habian pagado 28 euros, y se quedaron sin comida.

    Yo personalmente dije a mucha gente que era a las 6, y tambien los demas mercenarios que estaban con dorsal de organizacion.
    Por ese motivo escribo este comunicado para aclarar lo sucedido, ya que Yo con mi equipo solo y exclusivamente nos encargamos de diseñar el recorrido, limpiar y preparar los caminos y senderos, para que los disfruteis al maximo, y tambien acompañaros el dia de la ruta para que no vos equivoqueis en el recorrido y ayudaros en cualquier problema fisico o mecanico dentro de nuestras posibilidades.
    Y hasta aqui llega nuestro cometido, por eso lo sentimos y pedimos disculpas aunque no fuera culpa nuestra, ya que el cambio de hora lo decidio la organizacion Grumar.
    Y tambien nustro grupo grupo se vio afectado por ello, ya que como habia tiempo de sobra en principio se fueron a duchar y dejar las bicis en casa, y cuando se les pudo avisar ya era tarde y tambien se quedaron sin comida.
    Yo lo unico que puede añadir es daros las gracias por venir y confiar un año mas en nuestro recorrido, que fue pensado en vosotros que realmente sois lo importante de todo esto. Gracias a todos y todas u abrazo de Pantany y todo el equipo Mercenario.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    COMUNICADO DE ULTIMA HORA.........................

    Los Mercenarios hemos decidido que definitivamente y sin vuelta atras, que NO nos encargaremos mas de hacer el diseño del recorrido de la ruta los marineros.
    Devido a las inconcluencias, ocurridas en esta edicion, asi pues damos por terminada nuestra colaboracion y participacion, totalmente desinteresada a lo largo de estos ultimos 5 años.
    Que espero hayais podido disfrutar con nosotros, de los recorridos preparados por nuestro equipo.
    Por ello quiero agradecer a todos vosotr@s los que participasteis durante estos años, vuestra presencia, y deciros que seguimos trabajando en otros proyectos que haran que podais seguir acompañandonos, por el monte.
    Asi pues solo me queda decir un Adios a los Marineros, y un hasta luego a todos vosotr@s que confiasteis en nosotros.
    UN GRAN ABRAZO A TOD@S.

    549706_444871858877534_234806625_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    El Domingo 11 de Mayo vamos hacer la ruta de Bandujo por los puertos del Maravio.
    Sera ruta de dia completo con bocata,
    Salimos a las 8 del Fa, para ir hasta Entrago (Teverga) donde dejaremos los coches en el aparcamiento del final de la senda el Oso, donde tenemos duchas al finalizar la ruta, llevar toalla y chanclas, y tambien Protes.
    El track
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6792169

    562540_10200954949306127_76324979_n.jpg
     
  14. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Por falta de personal que este finde no pueden, cambiamos la ruta planteamos ir pa Bermiego.
     
  15. T e o

    T e o Esperaime!!!

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Pantany.... hoy echámoste de menos, tuvimos con un puñao de mercenarios y pasámoslo pipa............. TC1, TC3 y clavículas..¡vaya guapo! a ver si Barcia cuelga los videos.
     
  16. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Al final ni Bandujo ni Bermiego, ya parecemos politicos no contamos una verdad jajajajajj.
    Mañana a la 9 en el Fa pa dir hacer el cabra con Protes, ruta mañanera y despues unos callos en San.

    foto10000_12.jpg
     
  17. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Un buen dia de bici

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
  19. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
  20. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.370
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo

Compartir esta página