Ya volviste a fumar?:loco No pongas a secar el chubasquero que mañana lo vas a volver a mojar...:mrgreen:
Estoy soltando toda la adrenalina de hoy en el lado oscuro, cada vez que me acuerdo del aterrizaje en el prao me rio solo.
Qué pena no poder enseñarselo a todo el mundo, creo que nunca volveré a ver algo como aquello...:meparto
Jolin laque esta cayendo, mañana la cascada de guanga va parecer las cataratas del Niagara. Voy sacar un traje de aguas que me dieron en una obra y ponei les cales a les catiusques. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
El sabado en el submundo de Mordor se rodo al limite, una muestra de ello grabada por Pedro [ame=http://www.vimeo.com/7491486]Asturies Endurera en el Submundo+Mordor on Vimeo[/ame]
Y como no quedamos fartucos de agua el sabado hoy nos fuimos a la cascada de Guanga, y por supuesto nos mojamos pero eso si disfrutamos como enamos. Un poco de viento y algunas gotucas no no echan pa ttras a un biker, os dejo unes fotuques que lo demuestran. Álbumes web de Picasa - caravaca1956 - CASCADA DE3 G...
Bonitas fotos y el video DE PEDRO IM-PRESIONANTE:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo Tuvisteis que pasalo de miedo este finde, qué envidia!!!!! saludos Ray
La verdad es que fue brutal,por cierto de que andas esta semana? porque se aplazo la marcha una semana si te apetece salir avisame.
La programacion par el fin de semana que viene queda asi: El sabado ruta en Olloniego con los asturcones, tengo un sitio en el coche. El domingo me voy de ruta y comida con los asturcones que celebran el dia del socio.
Muy bien te recojo el sabado a las 8.30 en tu casa, llevame esa luz que trengo que alunbrar Badajoz con ella
Hoy ruta de reconocimiento con Berna Y Zapa, el barro esta en su punto no se prevea agua, el jueves por la tarde a las 4 daremos otra vuetuca.
VIERNES 13 A LAS 20:00h en la SALA DE CONFERENCIAS DEL I.E.S. DE PRAVIA (en frente d el Green). Conferencia de Juan Menendez Granados "CARRETERAS DE HIELO, CANADA ARTICO" Si teneis la oportunidad acercaos a ver esta conferencia de Juan M. Granados (socio de honor de BTT Lin de Cubel) sobre su solitaria aventura en bici por las carreteras heladas del ártico Canadiense. La conferencia se enmarca dentro de la semana de la montaña de Pravia que se celebra entre los días 11 y 13 de Noviembre. No os va a defraudar. www.jmgbiker.com
Mañana a las 10 salgo de la gasolinera de piedras, si alguien se anima que se manifieste, :baile:baile
Bueno Pantany igual tienes suerte y te llevas las luces para Badajoz,que me llegó un aviso de correos jejejeeje......pero igual ehhhh:saltador
pantany,ando mirando luces ya me diras que pillaste: un saludo. bueno o garcu ,lo mismo me da. un saludo garcu.
Ami me la consiguio garcu es el que sabe habla con el, es un de 900 lumens que alunbra todo piedras blancas.