luces...polainas....nun te pierdes una asturconada...si hasta sales en los videos endureros... ya te veu abandonando la vida de mercenario y YENDU vestiu de negru por extrema-dura:bond
Un mercenario cuando esllamado a armas lucha en cualquier batalla, hoy libramos una contrlolando el frente de la costa y doy fe y constancia de ello por ser immortalizados por la TPA.
Voy dejabos les fotos de los faros con TPA, en principio esta previsto que se emita el dia 11 de diciembre a las 15H, Álbumes web de Picasa - caravaca1956 - FAROS CON LA TPA
Y ahora mas fotos de hoy en Olloniego con los asturcones Álbumes web de Picasa - caravaca1956 - OLLONIEGO
Se te echará de menos el 21... Regresa sano y salvo de la cruzada estremeña y a poder ser sin kg. de más irat irat
Mañana nos vemos en Pillarno, y en la gran cruzada extremeña mi fiel corcel cuidara de mi andadura y auque haya pitanzas y brebajes seguiremos luchando cotra el duro elemento naturaleza pura.
Pos eso, que tengas buen viaje. Mañana se te echará de menos en l conquista de las tierras de Campañones irat
Gracias Ray ya me gustaria estar el las dos a la vez, pero luchares juntos en venideras cruzadas, y podremosdisfrutar de grandes pitanzas y refrescantes brebajes. con vuestra grata compañia un saludo a todos los locos del barro y a mi regreso de esta cruzada nos volvemos a ver.
Bueno, bueno... pues solo me queda quitarme el sombrero ante tí y tomarme una buena cerveza en tu honor. Felicidades!!!!!!
Van a Saco!!!!!!!!!!! La policia italiana usa coches de lujo que decomisan a los mafiosos, pero los asturianos somos mas chulos, y por eso la policia compro 15 unidades como las de la foto comprendidas entre el 2152 GGR y 2166 GGR que utiliza de radar camuflao, osea qu ahora tienen que recaudar mas pa pagalos, asi que ahora cada vez que veamos un mercedes a frenar y hacer caravana.
Pantany que rutón de 50 kms te perdiste!!!!!!!!!! iratiratirat, con ríos incluidos, jejejeje. Vino uno de tus mercenarios (Galán), que por cierto anda como una moto. Nos acordamos del gran capitán Barbablanca, jejejeje. Aunque no salieses con nosotros apareces incluso en la crónica. Yes mundial!!!! :saltador:saltador:saltador:saltador enhorabuena por el premio de la federación. Espero que entrenes mucho por la tierra de las bellotas y nos acompañes pronto:rasta:cerveza:cerveza:cerveza saludos
Ya me hubiera gustao ir pero no no dia dividirme y como bien dices en la cronica un caballero debe cumplir con una dama,. me estoy ubicando ya tengo casa 2 plantas pa mi solo y con patio y manguera pa lavar la bici haaaa y una habitacion solo para ella, un saludo.
Que limpina ta esa bici y entre bambalinas. Como se nota que la quieres que no la llevaste a Pillarno. Así quedo la del tu fiu fecha unos zorros. Saludos desde el noroeste.