Merece la pena mejorar una 26"?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mickhd, 2 Sep 2016.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    Vamos a ver, que le pasa a tu bicicleta. Pesa mucho, fallan las ruedas u horquilla ....

Una buena bicicleta de 26 hoy dia da mucha gerra, yo por ejemplo hago mejores medias en la de 26 que en las de ruedas mas grandes y todo por la configuración que llevo y las rutas que hago. Incluso en carretera por el tipo de bici o lo que sea me salen mejores medias en el mismo recorrido. Y por ese motivo creé mi grial con base de 26" y componentes modernos, porque las horquillas modernas si son mucho mejores que las anteriores, caso por ejemplo de las Reba y SID, eso si podria ser una mejora.

A veces no solo es la medida de la rueda, es la bicicleta y configuración a parte de donde te metas, a mi todo el rollo de enduro etc no me va y no me gustan las bicicletas plus, nuevos anchos de llanta, horquillas tochas etc porque me gusta sentir la bicicleta ligera y rápida y todo lo mnoderno apunta a lo contrario, a bajar solo cuando primero hay que subir etc.

Si estas cómodo con tu bicicleta, y no te da problemas y no quieres gastar pasta ... sigue dándole caña a la tuya. Es lo que importa, pasarlo bien. El resto es vender motos. Si le das candela, incluso con una retro te lo vas a pasar como un enano.

Si tienes presupuesto entonces comienza a mirar porque no es fácil dar con la que te cuadre bien. Youtube no es guia para nada, los canales parece quelo estan enfocados al enduro, bike parks etc (canales de habla inglesa ) y que yo sepa pocos hacen eso semanalmente por lo que acabas con bicicletas que no se ajustan a lo que solemos hacer...

Compartir esta página