Si es la de 1400 cojete directamente la merida va mucho mas completa de componentes y la horquilla es muchísimo mejor
Cierto, me refería a la canyon de 27'5 Pues decidido me cogere la Mérida Gracias por vuestra ayuda, ya os contare
Llevo unos 1500km desde Junio y 0 problemas. Muy comoda y a buen precio. No te decepcionara. Ya pondras fotos Salud2
la que tu dices de 1400 creo que es la 27,5" o eso m parece... y la merida es de 29".... http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3281
Buenas, ¿algún propietario de esta bici me puede aclarar si la horquilla lleva eje pasante o cierre rápido de 9 mm? Muchas gracias
como bien dice benielito..... lleva cierre rapido del y qr 12mm tras la de 2014 creo k lo mantienen... si tienes pensado pillartela la de 2014 lleva Manitou Marvel Comp 29 TS Air 120 taper Fox Float CTD SV BV - Perf. Mavic CrossRide Disc 29 FQR-R12 la de 2013 lleva fox delantero y dt swiss trasero... a mi particularmente me parece mejor equipada la de 2013 y seguramente muchisimo mejor de precio que la nueva, los colores del 14 son gris/amarillo y negro y la de 2013 azul/blanca/negra mucho mas bonita la de 2013(mi opinion) un saludo
y mas ligueras que los tormos que llebamos nosotros................. esta semana pondre una foto de la mia con los zapatos nuevos
Me uno al foro de Merida, esta es la mia. ¿Que tal os van a vosotros esta máquina?, yo aún no la he probado, mañana la probaré y os pondré las impresiones.
Bienvenido!! Hasta la fecha solo te puedo contar bondades. Lo mejor es probar y despues cuentas te va a gustar. Salud2 P.d: buena maquina, que la disfrutes
Qué chula la bici ahí al lado del nacimiento ¡ que la disfrutes ! Por cierto, cuanto te ha costado la XT?
muy guapa la ninetty nine xt sobre todo por esas ruedacas... ya nos contaras tu tus sensaciones pero nos las podemos imaginar... jjjj no se si as tenido antes una niner pero vengas de donde vengas un dinero verdaderamente bien gastado... por cuanto la as sacado? un saludo desde la tierra media
Buenas tardes: Me uno al hilo de la Big Ninety Nine, ayer me entregaron la bici, me ha salido a un precio alucinante, 1199 € , comprada en bicimarket. Ha pesado 13,5 kgs en talla 17, con los shimano 520 de serie. Espero que me de grandes satisfacciones, os iré contando... Por cierto, la oferta duró solo la semana pasada, ayer ya la habían subido a 1349€. También vi la XT a 1499€ en talla 17, menuda tentación. En talla 23 vale incluso menos
Me alegro que la hayas recibido ya Ya nos contaras que tal las 1 impresiones y fotito de rigor xD Salud2
Pues ya nos contaras impresiones ya veras como te va a gustar, ahora cuando puedas poco a poco adelgazala.. la cojiste a un muy buen precio..... Yo con la mia es q ya no tengo palabras je, je se me cae la baba ..un pepino...venga a disfrutarla..