Buenas noches, entro por primera vez en el foro ya que en breve recibiré mi Merida. Al igual que Valens la he comprado en Bicimarket por 1199€ (no he encontrado un precio similar por más que he buscado) y se supone que la recibiré en dos o tres días. ¿El portabidones te ha venido con la bici?. Por otro lado, te ha venido montada y ajustada o tendré que preparar herramientas?
la bici me la han entregado montada y ajustada porque la he recogido en tienda fisica, incluyendo suspensiones. El portabidón no venia, lo compré alli mismo por 10€. Yo tambien estuve mirando precios y no creo que se pueda encontrar mas barata...
Hoy me ha llegado la bici. Me ha llevado un tiempillo montarla pero todo bien. Casi lista para estrenar.
Hola buenas noches, me uno al censo de este pedazo de pepino, sólo la he probado durante 6km comprobando la altura del sillín y ajustando cambios, y ha sido acojonante, mañana espero que no llueva para darle algo más de caña.
Hola, otro que se une al club de las 99 con la 1000, la he probado poco pero por el momento muy contento y aprendiendo de vuestras esperiencias, ya pondre fotos un cuento me entere bien de como se hace.- un saludo a todos.-
Te puedo decir lo que pesan completas, cubierta,camara,discos y cassete. Cuando las cambie no las pese porque las deje con los discos puestas. Espero q te sirva Salud2
Muchas gracias lo preguntaba para comparar con unas progress q quiero pillar y ver la diferencia de peso
Ok gracias es que aunque sea bueno por una posible salida de cadena, queda demasiado globero jajajaja