A mi particularmente esos colores me gustan bastante mas. La blanca tampoco me remataba Pillatela que te va a gustar.
Gracias Benielito. Hay unas mínimas diferencias de milímetros entre los dos cuadros. Supongo que eso no tendrá influencia en la bici, no?
Hola. Quedaría Fox delante y Fox detrás (frente al DT M212 38 ABS w/Remote). Bloqueo de la horquilla en el manillar, la 1000-2013 no lo lleva incorporado. Todo SLX 2014, frente a frenos y bielas XT de 2013. El tendero me dijo que era tan bueno SLX 2014 como XT 2013. 2 platos frente a 3. Horquilla de 120 mm frente a la de 100 mm. Frenos SLX, frente a los frenos 596 de la 1000-2013. Mejores llantas MAVIC EN321-29 frente a las Big Nine Pro D de la 1000-2013. Pd: en negrita las mejoras respecto de la de 2013. Creo que todo ello merece la pena, ya que sube unos 300 euros. Cómo lo veis? Un saludo.
Bueno tas mucho decicidirlo quiero una merida big ninety 1000 lo que ocurre es que la 2014 es batante peor no encuentra ninguna 2013 tu que has edtado buscando sabes donde podria haber una 1000 del 2013 en 19 soy de 1,85
Mira aquí: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-merida-big-ninety-nine-1000-2013
Bueno, pues ya la tengo conmigo. Esta mañana primera toma de contacto, con fuertes subidas. Las sensaciones han sido muy buenas, aunque he de reconocer que he de aclimatarme a esa rueda de 29 sobre todo para moverlas en subidas muy fuertes. En bajadas: impresionante, gratamente sorprendido. Esa rueda se lo come todo, y que lujo el amorto de atrás (venía de una Scott rígida). Pues eso, muy emocionado con mi nueva burra. Os dejo un par de fotos. Un saludo.
Gracias Benielito. Para comenzar a adelgazarla algunos de vosotros le habéis cambiado las ruedas. Cuales recomendáis con buena relación calidad-peso-precio? Un saludo.
Las que has puesto no están tan mal. ¿Las has pesado? A mi me gustan las Fulcrum Red Metal 29 XL. Pesan 1750 grs., bastante mñas económicas que unas Mavic, ya sean SLR o ST. Saludos !!
Una duda para los que lleváis FOX detrás: os bloquea totalmente el amortiguador en la posición C (Climb)?, es decir queda totalmente como una tabla? En mi caso el bloqueo no es total, le queda un pequeño margen de movimiento. Un saludo.
Fox no bloquea totalmente!!!! Te deja un pequeño undido. En cambio dtswiss si se queda rigido como una tabla
Una pregunta tonta de un novato: he pinchado la rueda trasera, y cuando me he dispuesto a quitar la rueda, veo que el cierre que lleva no es el cierre rápido de toda la vida y no he sido capaz de quitarla, al final echando aire cada 5 minutos he conseguido llegar a casa. He buscado por todos lados y no encuentro por ningún lado la forma de abrir el artilugio del demonio, alguno me puede orientar? y si, ya lo se, soy un manazas