Yo pienso q en 29 vas bien con 100 de recorrido porque en mi humilde experiencia yo hago alguna bajada fuerte y no hace tope. Es una gran bici con un precio muy bueno.Adelante y suerte.
Gracias por los consejos. Ya posteo cuando de el paso (pendiente de una operación, o no, espero) Saludos
Una penúltima pregunta... lleva 2 platos o tres? En la foto del post parece que lleva 3, en la tienda donde la tengo vista 3, pero en otra vista en escaparate (o me parecía a mi...:fumao) Saludos
Lleva 3 platos, yo lo q le hice fue cambiar las bielas cuando la compre, el tendero me puso bielas deore con el plato pequeño de 22 dientes en vez de 24, aqui en galicia hay mucha subida y se agradece el plato de 22 dientes. Ahora compre de un despieze bielas slx y llantas crossrider. Os subire unas fotos mañana. Las bielas deore diselo al tendero q te las ponga en los 1800 € , es el unico defecto q trae la bici son las bielas de cuadradillo.
Gracias por el consejo... Si no mañana, el lunes o el martes voy a probarla aunque sea en talla M(yo soy de L), pero por lo menos me servirá para ver sensaciones
Pues hoy he probado ya una big ninety-nine 1000: Hacia por lo menos un par de años que no tocaba una bici, tengo todavía el aquiles tocado, pero...sensaciones: -Nada más montarme, sensación de grande(y mido 1,83), que luego ha ido desapareciendo. -Mi talla es una L, y la que me han dejado es una M, pero mañana me dejan una tija un poco más larga. -Quizás por eso, aunque creo que la geometría es así, la postura era bastante echado para adelante(o eso me ha parecido) -La tienen con solo dos platos. Entre esto y mi falta de km, vaya lío al principio con los desarrollos! -El amortiguador bloquea perfectamente desde el manillar, y se nota!! -Hasta después de una buena subida, y cuando me he parado, no he visto bien las posiciones CTD de la Fox. Vamos, que no sabía bien donde debía estar el indicador. Pero se notan, y bien, las distintas posiciones!! -Por una zona estrecha, bajada y curva, quizás y sólo quizás, por estar sugestionado de tanto leer, he notado que me costaba "meterla"(la bici claro) -bajando por unas escaleras tampoco he notado que haga "tope" Y de momento....mañana más (me la dejan hasta el jueves) Saludos
Pues yo voy super comodo en ella, de todas formas tenias q probar la L porque esa q te dejan no es tu talla y eso pasa factura. Luego para no liarte pon la*horquilla en posicion descenso yo siempre la llevo asi. Una pena q no tenga los tres platos porque tenias mas desarrollo s para llanear o bajar. Pruebala bien tienes una buena oportunidad. Yo no la probé pero no me arrepiento porqué cada día estoy mas contento con la bici.
Buenas bielas y frenos si señor, yo el proximo cambio tija y manillar de carbono.. te quedo bonita a disfrutarla..
hola, quisiera saber donde te dejaron a ese precio la merida big ninety 29" si es en madrid... estoy muy interesado en pillarme una la verdad es que cada vez que la veo me gusta mas... un saludo y a disfrutarlas
Pues me hicieron ese precio en ciclos gomez es en coruña , pero mira por tu zona porque pienso q te la pueden dejar en los 1800 € sin problem.
el miercoles ire a ver que me dicen y si me cojen mi cube ltd o la tengo k vender yo... gracias ya os contare