jajaj, esta fue la ultima vez que la pese antes de hacer el cambio de cuadro.... y aun faltaban a quitar los 160 g de mas que bajo con el casette XX...10680 hubiera dado.
Uffff que CAB..ON!!! Tu mete mas el dedico en la llaga Jejejeje. Impresionante el peso!! Y es mas, hasta dudaba de que fuera cierto pero ahora lo corroboro. Tengo que ver la mia por cuanto esta ahora. Salud2
Hola, e descubierto el hilo de la Merida Big Ninety -Nine 2013. Parece ser que estáis contentos con esta bici, resulta que la estoy mirando mucho y apunto de decidirme pero tengo esta otra en la cabeza: Trek superfly 8 2014. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_8/# Me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que seguramente pillaré una de las dos. El precio es el mismo prácticamente en las dos bicis. Se quedan en unos 1480€. Muchas gracias! Saludos!
hola yo simplemente t puedo decir que estoi maravillado con la big nine pero tu estas comparando dos bicis completamente distintas; una doble suspension como es la merida comparandola con una rigida de suspension delantera....de trek Esta claro que la trek es un bicicleton pero no es doble si lo k kieres es una rigida merida tb las hace y specialized a mi tb m molan pero como t digo son distintas intenta probarlas antes de decidirte por una u otra pero con una doble suspension ganas en comodidad de marcha y descenso espero haberte ayudado animate y prueba la merida te enamoraras como nosotros jejeje saludos
ahg e encontrado esta de trek k si la podrias comparar con la merida http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly_fs/ saludos
otra para comparar tb guapa: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.29er.2/15838/68626/
Hola compañeros llevo muy poco tiempo en el foro, me presento me llamo raul Despues de leer muchísimo sobre esta bici me he decidido a comprarla , el jueves me la daran es una talla m y el precio un chollazo 1400 euros en una tienda de sanse, cuando ruede con ella os contare mis impresiones vengo de tener otra merida y sigo con esta marca que me da mucha confianza Un saludo
ya te digo que muy buen precio.... bueno ahora a disfrutarla... ya nos enseñaras fotitos.... jejeje ya veras k cambio.... desde la tierra media
hola, voy a escribir un cosilla. como bien sabeis nuestras monturas montan valvulas presta y es que e encontrado unas camaras de oferta en el sport zone a 3 euros(schrader) que como sabeis son las mas comunes(en gasolineras etcetc) lo publico para que lo sepais por k estaba harto de ir con el manguito convertidor de valvula de presta(la nuestra)a schrader.ya sabeis que las camaras de 29" no son precisamente tan baratas como las 26" lo unico k hay k hacer es desmontar la rueda y pasarle una broca de acero a la llanta y hala! por si os interesa.... yo desde k las e cambiado no e vuelto a tener que inflar las ruedas por falta de aire e incluso me parecen mas resistentes ante los pinchazos. aunke desde k puse las bandas geax anti pinchazos(kevlar) se acabo el pinchar.... un saludo y para el que le interese desde la tierra media
Hola a todos..... Ya que abri este hilo os voy apresentar mi nueva montura, ,,, no es para poneros los dientes largos pero fue una compra un poco loca de estas que se hacen sin pensar.....es el modelo de este año q solo quedaba una en toda españa en talla L por eso la compra fugaz..... Decir que de 4600 estaba en oferta en 3500€ me recogió la mia el tendero y me dió 1500 tal como estaba con llantas crossrider y bielas slx..asique tuve q poner para la nueva 2000€.. Vamos que me salio muy muy bien... Pesa 12,150 con las tubeles que trae.. Y nada q os voy a contar que es un pepino sobre todo el amortiguador trasero Fox se lo traga todo siempre va trabajando sobre todo en baches pequeños.... Los frenos xt otro mundo dios mio como paran la bici tienen una potencia y una progesividad asombrosa..las llantas si q aqui entramos en otro mundo unos radios gruesos y dan un rodar suave y no se pero esque parece q anda sola..jejejej...en fin toda unha maquina para devorar kms.....Por cierto sigo por aqui no vayais a pensar q vuestras monturas son peores para nada conservarlas porque yo con la mia os puedo asegurar q todo fueron alegrias nunca me dejo tirao ni por supuesto ninguna averia. ....Un saludo
muy guapa si señor... la verdad es que es un pepino algun dia seguire tus pasos maestro..... jjj que la disfrutes desde la tierra media
Esta tarde pongo unas fotos de momento esta todo de casa menos el sillin que le puse el que tenia un san marcos Ayer le di caña de verdad y me dejo contentisimo , como corre la ****** , es muy muy comoda , estoy encantado con la compra
Hola, Decir que soy nuevo en esto de las dobles y no tengo mucha idea. Despues de leer todos vuestros comentarios. Tengo dudas entre esta bici o la canyon NERVE AL 6.0. Hay mucha diferencia entre ambas. Es que no se si ir a Sanse ya y comprar la Merida, o esperarme a la canyon en Febrero. Gracias a todos,
***** e estado viendo la canyon y la k cuesta 1999 menudo pepino que es... ademas biene super equipada con fox delante y detras y ruedas crossride y ejes qr15 la verdad es que yo tb dudaria si fuera tu... yo estoy mu contento con la mia pero la canyon es impresionante... si consigues en un distribuidor oficial k t la abaraten bufff suerte y ya nos contaras k as decidido...