Buff yo he descartado la Bulls E stream Evo 4 AM por no esperar 3 meses, no podria aguantar tanto tiempo!! jeje
El lunes tuve entre mis manos una L que aun no tiene dueño, es la tienda oficial Merida Castellana, lo mismo se la pueden enviar a tu tienda.
Me han una de test, la tengo aquí al lado Hasta el lunes podré probar, si para de llover de una santa vez. Me han dejado una M y espero poder comprobar si va bien para mi 1,70 y 81 de entrepierna
Tengo casi las mismas medidas y me cogido la M, la potencia es muy corta y para los que estamos entre 2 tallas nos viene bien.
****...que suerte! Eso si que es un buen servicio comercial! Lluvia?...Chubasquero y au! A los pedales! También es interesante saber como se comporta en mojado ( estanqueidad, cubiertas, frenado..) y los diferentes modos de asistencia.. ¡MENUDO FINDE TE ESPERA! P.d: Tengo duda de si la prueba de test es pagando una cantidad a modo de alquiler o es totalmente gratuita...¡Es para proponérselo a mi tendero! ¡Disfruta del Test!
Yo le he puesto el bloqueo al amortiguador y voy bastante mejor por que me gusta llevar la suspension blandita sobre todo cuando toca carretera y pista . Por lo demás llevo 800km y cada día estoy más contento .
155/160 The MERIDA eONE-SIXTY 900E in Detail Fork FOX 36 FLOAT FACTORY 160 mm Rear shock FOX FLOAT X2 155 mm Motor / Battery Shimano DU-E8000 / 504 Wh Brakes Shimano SAINT Drivetrain Shimano XT Di2 Seatpost RockShox Reverb Stealth Stem MERIDA Expert SS 45 mm Bars MERIDA Expert 35 760 mm Tires Maxxis DHR II 2.8″ Wheels DT Swiss XM1501 Spline One The MERIDA eONE-SIXTY 800 in detail Fork RockShox Yari RC 160 mm Rear shock RockShox Super Deluxe R 155 mm Motor / Battery Shimano Steps M8000 / 500 Wh Brakes Shimano SLX Drivetrain Shimano XT/SLX Seatpost MERIDA Expert Dropper Stem MERIDA Expert SS 45 45 mm Handlebar MERIDA Expert 760 mm Tires MAXXIS DHR2 2,8″ Rims / Hubs MERIDA Expert TP / Shimano Deore Boost test 900 https://www.merida-bikes.com/en_int...gets-double-award-in-e-mountainbike-2435.html test 800 http://ebike-mtb.com/en/merida-eone-sixty-800-review/
x1lolo gracias. Pensaba que al ser modelo distinto de horquilla podía ser otra medida pero veo que no.
Solo cambian los componentes, cuadro motor y batería son los mismos en las 3 y el funcionamiento de todas muy parecido.
Ha sido prestamo gratuito, ya he saldio dos veces con ella y de momento sensacional. En la tienda que me la han dejado van más por el servicio que a dar descuento y la entregan con pedales, un curso de conducción con Tony Ferreiro, tubelizada y supongo que si lo pidiera incluirían los EsiGrips y el Bike Shield. Hasta hace una semana no había prestado ningua atención al capítulo ebike pero es posible que el lunes me lleve la del escaparate y la estrene en Ainsa, al menos esa es mi sensación actual, habrá que ver cómo se resuelve el pujilato con el sentido del ahorro. Si fuera fea..... pero es que la 900E encima me es tán guapa!
Que tal la M para tu estatura?, yo mido 1.71 y he cogido la M. Que tal funcionan las suspensiones Fox?, se regulan bien?
A ver si alguno me puede ayudar , al principio no encajaba bien la batería y se desconectaba y me pasó cuando estaba sincronizando con la app y ya no consigo sincronizar.
Me he visto muy bien, el viernes pasé bastantes horas con ella y muy agusto, de hecho he deshechado mi primera idea de que la talla adecuada sería la S. Ahora, si me decido a comprar me queda elegir, 800, 900, 900E??? Pasta, pasta gansa o pastizal!