Que foto más guapa!!! Unos drm vault superligth tengo pedidos yo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora que me he acordado , compre una vez unos gallo y nunca mais, la primera piedra, eje torcido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
http://www.chainreactioncycles.com/...proof-neutron-evo-electron-evo-/rp-prod122950 Estos tengo pedidos yo.
El adaptador que viene con el cargador me dijo el chaval de la tienda que es para cargar la batería cuando la quitas de la bici, eso es verdad?, no lo he probado aun pero me parece algo raro con muy poco sentido, mas bien en las instrucciones indica que es para las baterías integradas que parece que no llevan el otro enchufe, a ver si me sacáis de la duda, que lo mismo tengo que ir a explicárselo... Otra cosa, con el mando de la tija viene una ilustración donde indica que tiene que ir entre el pulsador y el freno, a mi me lo han puesto por detrás del freno y no se por que, ademas de apretar tanto el cierre de la tija que costaba mucho bajarla, la apretó a cascoporro.
el adaptador no te puedo ayudar, me dijeron que lo mismo que a ti, para cargar la betria sin la bici... lo del mando va a gustos, donde mejor te venga a ti sin que estorbe cuando aprietes
Lo veré en cuanto la afloje, pero vamos que poca idea vi que tenia en general el bicho, porque preguntarle que para que era el indicador de potencia del pedaleo y decirme que eso era como los equalizadores que tenían las cadenas de música antiguamente, pero no sabia para que era.